La foto del día

19 comentarios en “La foto del día”

  1. Qué chiquititas y qué peinados!!!
    Miren!!! se ve el cartelito que nos colgábamos de Egresaditos 87!!!! Lo tenía olvidado!!!
    Alguien lo tiene guardado??? Hueva… Cris…. ???

  2. Lo que puse arriba entre comillas: “Me rompí todo pero al final lo logré” y diría algo tipo “Egresados 1987”. El dibujo alusivo era un tipito todo vendado/enyesado y con muletas.

  3. Ojo, había varias versiones de cartelitos para elejir.
    El mio decía “la pasamos negra pero lo logramos” y tenía un dibujito de un negrito tipo camerunés. (negro pero con alma blanca).

  4. uy, qué dilema… yo no tengo ni la más pálida idea de cual tenía… pero me suena mucho este amarillito de la foto… creo que yo tenía este… se podían tener diferentes versiones dentro del mismo grado o los elegimos todos juntos???

  5. Que hacés Martín Tanto tiempo!! yo tenía el mismo que vos, y hasta me acuerdo de la discución en el grado por cual elegíamos

  6. Leto, la de la izquierda es mi prima Romina…SI VE ESTA FOTO PRIMERO NOS MATA Y DESPUÈS SE MUERE…por que ese corte de pelo, segùn ella, es una mancha negra a su vida….jajajaja
    La que le sigue es Ale Ambrosio, Natalia Olivero y por ùltimo Natalia Hidalgo…

    Quien mando esta foto?

    Besos Lore

  7. Muy lindas las chicas perooooooooooo……..aparte una cosa……..Yo se que el que creo la pagina es muy bostero, asi como se acordo de los Pumas espero que suba fotos de la “FIESTA EN EL GALLINERO”
    Salu2 a todos los gallinas del blog……………

  8. yo Lore!! y no me maten… no tenia ninguna con mi peinado tambien contemporaneo al de las demas!!! La mande porque fue a fin de año en el Club de la Armada..como habia salido el tema…

  9. jajajaj Eri, no te hagas drama!Son èpocas con peinados que hoy los miras y decis, como pude estar tan ciega…yo tb estuve en esa….
    Besos

  10. Che Lore..decile a Romi que se meta..ella no egreso en el 92 pero si hizo la primaria…esta autorizada a entrar!!! Tengo otra foto que no la mande y es muy graciosa!!

  11. Eri, le dije a Romi que se meta pero me miro me dijo que bueno!!! y enseguida… Enzo!!!! (el hijo) y quedo alli el tema… En verdad Romi Egreso tambien en el 92 pero hizo toda la secundaria en la escuela a la Tarde…
    Ah por la foto dale mandala asi todos nos reimos juntos!!!

Responder

