Lo pedís, lo tenés

16 comentarios en “Lo pedís, lo tenés”

  1. INCREIBLE !!!! DE DONDE LO SACARON !!! ERICA (HUEVA) SOS UN GENIO…PERO AHORA ESTOY SEGURA QUE TIENEN UN MUSEO O ALGO PARECIDO !!!! SUPER VIELEN DANK…

  2. Que bueno no ser el único que guarda estas gemas. Si tan solo tuviera acá mis placares (o placards) llenos de basura añeja!

  3. Si Ceci, había otros, yo tenía uno que decía “la pasamos negra pero lo logramos” y creo que también había otros motivos.

  4. Ariel (T) darle nada más que un “porotito” a Erica es realmente muy poco…se merece una bolsa completa…es algo increíble las cosas que manda para el blog !!!! No puedo creer que tengan tantas cosas guardadas…son recuerdos realmente hermosos !!! Gracias “Hueva” y a vos por este blog (creo que ya te lo dije un par de veces, pero no me voy a cansar !!!) Besos

  5. QUE EMOCION ESE CARTELITO!!!!!!!!!
    Yo ya ni me acuerdo si tengo recuerdos guardados, seguro que sí. Pero acá en Panamá no me traje nada buuaaaa
    Cuando vaya a BA a fin de año me voy a poner a buscar!!! Ya veo que llego tarde y publicaron todos!!!! jajajaja

  6. Yo se que el que creo la pagina es muy bostero, asi como se acordo de los Pumas espero que mande de la “FIESTA EN EL GALLINERO”
    Salu2 a todos los gallinas del blog……………

  7. me fui a ver un par de obras y me encontré con esta sorpresita!!! No se puede estar un minuto ausente!!! Pero qué emoción!!!
    DIVINO EL CARTEL!!!!!! ese era el mío, creo…

  8. No me creerían si les digo que vivo en un ambiente! y todo muy ordenadito! A ver si alguien tiene otro modelito (ya mandé el mío pero como es del 90 no cuenta…). Estamos preparando otras cositas lindas para subir al blog. Nuevas felicitaciones a Ariel (T) y gracias por el porotito.

Responder

