Deporte en el recuerdo

40 comentarios en “Deporte en el recuerdo”

  1. La zorra esa. No me acuerdo el nombre, me sale Debora pero creo que no es. Nadie del equipo la quería porque siempre elegía a la más mala y torpe y la hacía su preferida. En cambio Gandulf, lo más!!! Mi hermano es o era amigo de su hija y también es divina.

  2. Che no era tan asi!! Silvia… no me acuerdo el apellido…Gandulfo un grande!!
    Por lo que se sigue entrenando pero no en el cole…ya que hubo una limpieza importante hace varios años…
    Adonde habra quedado la deportista?? no toque mas una pelota….buuuaaaa

  3. uy que cagada! Yo era la mas torpe y mas mala a tal punto que me hecharon del equipo…ni siquiera servia para ser su preferida…jajajaja Silvia ni me registraba…que bajon!!!jajajaja Obviamente y por razones fisicas el voley no era mi deporte como ninguno otro…jajaja

  4. Débora era la esposa de Curchi, pero creo que sólo era profe de Ed. Física, no entrenaba ningún equipo.
    Acá mi hermano opina que María José tiene que seguir participando en el blog.
    Solidaridad con los/as hermanos/as de la generación 92!

  5. ¡¡¡¡VIVAN LOS HUEVOS!!!!
    Gracias por esa solidaridad porque aunque en el 92′ yo estaba en primer año, me emociono con muchas de las cosas que veo acá (y muero de envidia por la documentación guardada). Es más, muchos de mis amigos de hoy en día (que tienen hermanos 92′) también están entrando, pero son más tímidos… a ver si Maru Miodyk, Marina Bertschi, Ariel Benclowicz, Martín Kazmierski, José Schwarstein, Ivo Makaroff y más y más se ponen las pilas!
    Igual que conste que no soy hermana sino la mujer de Juan Pablo Sorkin, pero claro, antes de que Diego y Martín Kazmierski sean nuestro Roberto Galán, soy cangallil de primaria y secundaria!

  6. Uh gracias Hueva por aclararme lo de Débora. Pero Débora no estaba casada con uno de los hermanos Curuchet? Uno daba handball y otro basket creo, pero solo en el Club Colegial. Seguro que Nicolás González que fue profesor de tantos de nosotros en el Club Colegial nos puede aclarar este tema.

  7. Corregimos entonces, no había entendido muy bien el árbol genealógico:
    ¡solidaridad con hermanos/as y esposos/as de los/as egresados/as 87-92!

  8. Como nunca se va a lograr un blog como este, te jodes Cris porque vamos a seguir en este. Si siempre los más chiquitos son molestos ahora que estamos grandes, más.
    Además ya me aguantaste tanto personalmente que agradecé que ahora ya no es en vivo, apenas una vez al año, y dejá de tratarme mal, querés.

  9. Estoy con la compañera María José, a quien no recuerdo (yo egresé en el 95, así que quizás sí te conozco. Seguiremos aquí indefectiblemente….

  10. Gracias por el apoyo. Igual un “buó” de Cristián es todo un logro, casi un triunfo!

    Yo egresé en el 96. Si, seguro que si me ves te suena mi cara. Bah, a mi me pasa eso con vos, que se yo, de vista, de que los de 6to le hacían la despedida a los de 7mo y los de 4to a los 5to y esas cosas. Y como estaba en los equipos de voley y de gimnasia deportiva conozco a muchas de tus compañeras/os, pero no sigo en contacto con ninguno.

  11. Pis y caca Halcón Negro no se rinde.

    El buó no es un “dale nena posteá que te lo merecés”

    De todos modos estás faltando a tu palabra.
    Yo te creí.
    Igual te queremos.

  12. Sabía que ibas a saltar con eso Cris.
    Dije que no iba a postear más en ese post, no en este blog. Y cumplí y sigo cumpliendo con mi palabra.
    Se ve que El Cole no era taaan bueno en “comprensión de texto”…
    Acá también te queremos.

  13. María José…para que no estés tan sola con todos estos “hombres” …la voy a llamar a Maru para que se prenda…seguro que lee el blog y se prende…tendrá también muchas historias para contar (especialmente de Luli y fotos por supuesto…)

  14. Jajaj, gracias Marce! Hablé con ella el otro día. Ya entró varias veces al blog. Y me dijo que va a mandar fotos del casamiento de Luli (yo pedí de su cumple de 18 que para mi fue genial!) porque dice que Luli es un vago y a este ritmo nunca va a mandar nada. Yo tengo unas tan buenas de las épocas del campo y eso… pero en Bs. As, claro.

  15. Siii tiene razón…si esperamos que Luli mande algo quizás para nuestro encuentro Nr. 50 (lo siento Luli pero es la verdad)…ahora que Maru, va a tomar las riendas, puede ser que mande cosas de esa época…Besos !!!

  16. Si, Cris, claro que lo entiendo porque en el Cangallo me enseñaron eso. Y también me enseñaron a escribir con algo más que onomatopeyas.
    Pero bueno, en serio, tengamos el blog en paz, ¿dale que si? Al menos peleate con alguien que no conozcas, a mi dejame tranquila que, si todo sigue como hasta ahora, me vas a tener “cerca” (léase con Juan) por muchos años más que estos seis y pico que llevamos.

    Hola Ceci, mucho gusto. Mañana vamos a hacer un mini reencuentro en la casa de Ariel Cima así que seguro que sacaremos fotos. Propongo que la foto de Hueva sea semi sepultada entre todas las maravillas que aporta al blog que deben ocupar todo su mini depto.

  17. Buenísimo tu comentario Martín, me hiciste reir mucho. Ahora vamos a terminar diciendo que somos íntimos, jajaja. Debo confesar que estaba esperando tu ataque y me alegro que no haya sido así.
    Lo dicho, que bueno tener el blog en paz, nunca fue mi intención armar kilombo. Y gracias a las chicas que saltaron con un corporativismo increíble.

  18. Gabi, mañana o pasado le mando fotos a Ariel T. Hasta ahora venía zafando, pero tendré que dar la cara…María celebra los apoyos varios desde el sofá.

  19. Ariel (C), te acordás cuando le dijiste a la de lengua, ESTUDIAR LOS VERBOS, PARA LO QUE TE SIRVE ??? buenísimo y a la de biología la puteabas y no te decía nada …. un abrazo… Huevo.

  20. No Huevo(a), no me acuerdo, pero está claro que esa podría ser una típica respuesta mía.

    Estamos de fiesta con Juampi y María José, en breves tendrán el fotoreportaje.
    Abrazooooooo ! ! ! !

  21. Muy bueno el blog, soy egresada 93, me decis quien te la paso la foto del equipo de voley, si no me equivoco es el equipo de cadetas o juveniles! pero no me acuerdo de que año!
    mil gracias
    Cc

  22. Como ex-alumno del Cangallo, los invito a todos a integrarse a través de Facebook al grupo “descangallados online”.
    Y los pongo al tanto que el día 27 de noviembre próximo se está realizando una reunión en la escuela a las 21 hs para todas las promociones…si pueden difundir para que vaya mucha gente mejor !!!!!!
    Ah…y para los que les gustan “deportes en el recuerdo”….van a ver muuuchas fotos viejas y en la web de voley de la escuela, podrán ver la historia de cuando el Cangallo estuvo federado hace ya………25 años !!!!!!!!!
    Saludos para todos y sigamos haciendo que la escuela nos mantenga juntos en el tiempo !!!
    Sergio.(prom.78)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s