Tocate una del Flaco Spinetta…

31 comentarios en “Tocate una del Flaco Spinetta…”

  1. Eso fue en la casa de Dani, el dia que nos entregaron el diploma de egresados…alla por diciembre del 2002, despues de la entrega nos fuimos para la casa de Dani, te acordas Gaby?

  2. Gran pensador argentino. Compañero de tantas, recuerdo esas noches de parrilla, algun vinito, estudio y compu hasta altas horas. Un abrazo grande.

  3. Polter, te acordás aquel día del amigo que fuimos al country del Curdo y al final, por un partido de paddle terminamos todos peleados ! ! ! Fue esa la misma vez que casi te prendés fuego en la parrilla ????
    Un abrazo !

  4. Hola Isa, Buenìsimo!!! Yo voy teoricamente Miérrcoles y Viernes hasta las 0.00 hs…pero ahora con los ensayo de la muestra de fin de año en el Maipo, voy casi todos los días…
    Este sábado y lunes por la tarde tengo ensayo, si queres podemos arreglar algo?

    Por cierto, ESTAN TODOS INVITADOS A LA MUESTRA DE FIN DE AÑO DE LA ESCUELA DE COMEDIA MUSICAL DE JULIO BOCCA EN EL TEATRO MAIPO EL DOMINGO 16-12 A LAS 22.30 donde canto, bailo y actúo yo. ASI QUE LOS ESPERO A TODOS!!!!

  5. Lore, mandale muchos saludos de mi parte a Ricky, Martín Pacheco, Tita, Zulma, Norita, Sandra Quezada y.. no sé quién quedará de mi época por allí…

  6. Estuviste estudiando allì?Que flash!!!! Hace mucho? Terminaste? Si, estan todos los que mencionas!!!! De hecho Martin es el director academico, Ricky anda de vez en cuando y Sandra es mi maestra de integración y ahora es la que esta coordinando la muestra!! Hoy tengo clases, y de hecho tenemos que mostrarle a Sandra los avances de la coreo…
    Maria Jose como es tu apellido, asì les mando tu saludito…

  7. Hola Lore, fui la secretaría de Ricky y Julio durante algo más de tres años, hasta que nos vinimos a Barcelona con Juan Pablo (Sorkin). Así que tanto a los chicos del Ballet Argentino como a los de Comedia los conocía mucho, sobretodo a los becados que laburaban de mañana. Con que les digas María José desde Barcelona ya van a saber quién soy (y van a flashear muchísimo!) porque sigo en contacto con todos ellos, fueron casi todo a mi casamiento, etcétera. Lo que pasa es que justo cuando yo me fui hubo muchos muchos cambios de gente, se había abierto la nueva sede en San Isidro y mil cosas nuevas… ¿Vos cuándo empezaste a cursar? Ahora me vienen mil nombres de profesores, pianistas de todo a la cabeza! Esto además de un reencuentro cangallil va a ser un reencuentro Julio/Ricky!! Lo que se dice en estos casos: El mundo es un pañuelo!

  8. La verdad que si, el mundo es un pañuelo!!!!! Seràn mandados ni mas ni menos que hoy…Te cuento que la sede en San Isidro esta vigente y colmada de gente, la de microcentro esta quedando chica…Vienen becados de muchas partes de latinoamerica y del interior del pais, la calidad de maestros es impresionante y hay seminarios de todo tipo…ESTA BUENÍSIMO!!!!!
    Yo recién empecè este año…soy nuevita…PERO CADA DÌA QUE PASA ME GUSTA MAS….y es mas estoy re pensando de que hacer de mi vida…

  9. Gracias Lore. Después contame si las chicas se acuerdan de mi, más les vale! porque no las veo hace como dos años aunque con algunas sigo por Email. Si, creo que debe ser de las mejores escuelas de muchos países, lo mismo para ballet pero es un ambiente muy duro, ya habrás visto. Igual a mi me emocionaba mucho ver como la gente empezaba, como iban mejorando con el tiempo, cómo le iban saliendo laburos o creando mini compañías, ganando becas en el Jacob’s Pillow y todas esas cosas lindas. Yo tengo menos gracia para mover el esqueleto que un pedazo de madera balsa y además me ponen nerviosa los musicales pero la verdad es que se vivía tanta pasión ahí (empezando por Julio y Ricky que lo viven como dos nenes chiquitos y felices) que daba gusto laburar ahí. Creo que, aunque nada que ver con lo mio, fue el laburo más lindo que tuve.

  10. Lore!!! Buenisimo…. yo etoy llendo a lo de julio a tomar algunas clases de clasico por la manana!!! Manana(sabado) de 15:30 a 17hs estoy dando una clase de tango en Avellaneda , a que hora salis de lo de julio?

  11. Maria Jose: acabo de llegar de la escuela y TODOS TE MANDAN UN BESO ENORME Y MUCHISISMOS CARIÑOS en especial Martin y Sandra. Sandra me dijo que le pasara tu email para escribirte que quiere contarte un monton de cosas…le paso tu email?

    Si, es riguroso la disciplina y sobre todo yo que no me llevo muy bien con ella…PERO ME FASCINA!!!!! Yya te digo la calidad de los maestros es impresionante y la gente muy copada!!!!
    Besos

  12. Lore q bueno!!! hace unos dias estuve en el luna fui como espectadora a ver a Bocca, q maravilla!!! fue el dia q salio tambien la gente q estudia con el vos bailaste? eras alguna de las parejas q hizo los pases romaticos con la bola de boliche arriba?
    beso

  13. Polter recien te leo!!! Yo estoy bien, mi nene tambien. Y vos? tanto tiempo sin saber nada de vos, imperdonable! Nos tenemos que poner al dia!!!!!!!!

  14. Hola Marian!!! Si si si!!!! ESTUVE EN ESA FUNCION DESFILANDO!!!! ME MUERO!!!!! No te puedo creer!!!! No estuve bailando, pero si desfilando!!! Que flash!!!!!!! Es impresionante pisar el escenario del Luna lleno de gente aplaudiendo…la sensacion es muy fuerte!!!!! Fue grandioso!!! Yo pase con la columna de 1 C y estuve a un paso de donde termina el escenario, saludando estilo “princesa”jajaja me mate de risa!!!

  15. Que Grande Lore! Te felicito…mira vos,eh? tenemos una famosa en el grupete!!!
    Bueno avisanos para la de fin de año que ahi estaremos…Besos

  16. Gracias Eri!! Pero mas que “famosa”, caradura y sin vergüenza (literal) jajaja
    Obviamente que les aviso apenas tenga novedades!!!

    Besos

  17. Dios mío! Recien la veo!

    Sí, me acuerdo. Es más, si no me equivoco, fuera de la foto, al lado estaba sentado Fisu.

    No sé que estaba tocando. Pero lo m;as probable algo de The Police por esa época. aunque no reconozco de qué pueda ser ese arpegio en re menor…

  18. No! Gaby! Yo tengo la foto que decis con maxi S al lado tuyo, con una cara de destroy…… Fisu estaba muy cerca tambien! En verdad ya todos estabamos medio mal de tanto festejo, asique anda a saber que tocabas!

  19. Lore, lamento decirte que estás más vieja de lo que creés! 1992 debe ser supongo y no 2002… Ojalá…

    PD: Maxi, vos sabés que te quiero…

  20. Por lo que parece , El Asadito se puede ver en el cine Gaumont o en el canal Volver. Ni figuró!!!

    La reunión fue hace 2 o 3 semanas, pero da la sensación que fue hace más, no?

  21. Che, les cuento que que el 16 de diciembre hago la Muestra de Fin de anio de la Escuela de Comedia Musical de Julio Bocca donde bailo, canto y actuo. Y ya se pusieron a la venta las entradas en la boletería del Teatro Maipo Esmeralda 443 o por teléfono a Entrada Plus tel 4000-1010. El costo de las mismas es de $ 10 y lo pueden pagar en efectivo o con tarjeta de crédito!!!!
    Me encantaria que vinieran!!!!! Asi que estan todos mas que invitados!!!!

    Ojo que en las Entradas tiene que decir 16 de diciembre 22.30 hs “1ero C Capital!!

  22. Che, les cuento que que el 16 de diciembre hago la Muestra de Fin de anio de la Escuela de Comedia Musical de Julio Bocca donde bailo, canto y actuo. Y ya se pusieron a la venta las entradas en la boletería del Teatro Maipo Esmeralda 443 o por teléfono a Entrada Plus tel 4000-1010. El costo de las mismas es de $ 10 y lo pueden pagar en efectivo o con tarjeta de crédito!!!!
    Me encantaria que vinieran!!!!! Asi que estan todos mas que invitados!!!!

    Ojo que en las Entradas tiene que decir 16 de diciembre 22.30 hs “1ero C Capital!!

Responder

