Cangallo 1980

57 comentarios en “Cangallo 1980”

  1. Quién se anima a enumerar???
    Esta foto es del turno tarde, no?
    Yo reconozco a unos pocos… Verónica Abate, Ale Ambrosio, Huevo, Valentín, Verena, Maxi Barrena, Wawa, Ariel Cima, Natalia Ramos y Karina Tobchi (no estoy segura)
    … hasta ahi llegué…

  2. Me parece que Analía y Romina Gandoy andan por ahí, al igual que Gabriela B(V)aloire; y si la vista no me falla Maxi Gonzalez también.
    El que está al lado mío no es Maxi Solla?
    ¿Y la seño?¿ Cómo se llamaba? ¿Cuántos años tendría en aquella época? ¿Todavía no llegamos a su edad, no?

  3. Es turno tarde. Si mal no recuerdo la maestra se llamaba Inés y era la hija de Irma, a quien tuvimos de maestra en jardín en 1978.
    Reconozco a:
    Arriba: Maxi Solla y Ariel Cima.
    2da. fila: Alberto Sanguinetti y yo.
    3ra. fila: Verena Celina y Valentín
    4ta. fila: Maxi G. y Ale Ambrosio?

  4. Ariel, la seño Maria Inés. Al lado tuyo, yo. En la fila de arriba agrego Moira Revsin, en la segunda Ceci S. y Romina. En la cuarta Juan Pablo Cueto y Veronica Abate.

  5. Nooo Ariel..creo que Moira se fue al Pellgrini o al Buenos Aires…ufa yo estaba en la salita celeste con Susana..pero hace no mucho pase por el jardín y Ma Ines sigue aún..
    Vos Ari un primor…mas que rubio!!!

    Tambien esta Guagua abajo de Moira que se paso en el secundario a otro cole SAn martin de Tours? vos Lore te debes acordar
    Al lado de Juanpi esta Analia Giampietro y no me acuerdo mas..

  6. Dice Huevo, mientras hace fiaca en mi cama, que Moira fue al Nacional Buenos Aires con Juan Videla.
    Entonces, el emisor de la foto agrega lo siguiente:
    – Fila superior: Moira Revsin, Karina Tobchi, Pablo Salinas, Natalia Ramos, Maxi Solla, Ariel Cima
    – Segunda fila: Ana Bárbara Landgraf, Gastón Danio, NN, Cecilia Salguero, Cristián Bertschi, Maxi González, Romina Gandoy
    – Tercera fila: NN, Verena Celina, NN, Gabriela Valloire, NN, Valentín Pauletig
    – Cuarta fila: Maxi Gunther, Analía Giampietro, Juan Pablo Cueto, Alejandra Ambrosio, Verónica Abate, NN

  7. Así me gusta! gracias Hueva por poner un poco de órden, yo estaba perdidísima y no lograba identificar a nadie!!!
    Huevo, dejá de hacer huevo y levantate de la cama!!!!
    Un detalle a resaltar, nótense los zapatos de la seño, hoy en día estarían de última moda!! Aguante la moda retro… si aún los conserva, los podría ir desempolvando…

  8. En los NN que menciona Hueva…no anda por ahì Manolo Lara (el que se està riendo en la tercer fila empezando desde arriba ?
    Polter vos eras muy amigo de él…sabes algo de su vida?

    Eri, Guagua se fue al colegio Argentina Modelo que está en Sta Fe y Riobamba…no supe mas nada de ella…la última vez que la vi fue en el Complejo la Plaza de casualidad y me contó que estaba estudiando teatro y en una obra…

  9. Hola Maxi tanto tiempo! Espero que nos encontremos en la prox.
    Lore, a Manolo me lo encontré no hace mucho en el subte, lo vi bien, creo que trabaja en una concecionaria
    A poner fecha!!!! yo me estoy llendo de viaje, pero en una semanita estoy por aca

  10. Lore! La que se está riendo en la tercer fila contando desde arriba es una chica!!! No sé quién es pero no es Manolo, seguro!
    A mi izquierda está Alberto Sanguinetti.

  11. Si es una chica ademas Manolo estaba conmigo en la salita Celeste..y nos sentabamos en la misma mesa con Vicky y Sebastian Rosental si mal no recuerdo!!

  12. Encontré este blog porque una persona me advirtió que me mencionaban en relación a unas fotos.
    Ciertamente la que está arriba al lado de María Inés soy yo, Moira Revsin.
    Entre estos comentarios y los de la foto de primer grado me llegaron a la mente un montón de recuerdos que tenía super borrados, como así también nombres y caras de personas con quien mantuve una relación muy cercana durante tantos años de mi vida y que después no volví a ver nunca más. Lo que me resulta muy divertido.
    De los que aparacen en la foto creo que identifico a Natalia Olivero (¿puede ser?), arriba, al lado de Karina.
    También recuerdo que había una chica que se llamaba Silvana que luego se fue, que era la sobrina del que nos sacaba la foto. Tal vez era la de flequillo que está sentada detrás de Juan Pablo.
    Si mal no recuerdo Martín Freijo también iba con nosotros pero en la foto no lo veo y Nico Eilbaum también.
    Bueno, termino por ahora y si vienen más imágenes a mi mente y se prenden con los comentarios continuaré en otro momento.

    Besos para todos (confieso que a muchos no los recuerdo ni de nombre pero es posible que nunca hayamos sido compañeros).
    Moira
    PD: Si alguien me quiere escribir a mi dirección personal es moirarevsin@ciudad.com.ar

  13. Hola Moira!!!! Como va? Tanto tiempo!!! Si me acuerdo de vos y hasta de tu cumple 8-08 jajajaja Que es de tu vida? Creo que la última vez fue en un boliche (MIX????) creo que teníamos 16 años…una cosa así….o lo deliré…? No se…
    Que bueno que te sumes al blog!!!! Estaría buenísimo!!!! Contanos algo de tu vida, dale?

    Besos

  14. Me alegro que me hayan contestado tan rápido.
    Yo también me acuerdo de Uds. y de los cumples de casi todos y lo mismo me pasa con las letras que tenían (especialmente la de Romina, que escribía para el costado, y la de Natalio y Gastón, que eran muy parecidas entre sí).
    Lore, ayer me estaba acordando que cuando estábamos en 2º o 3º habíamos salido a bailar juntas, no recuerdo con quiénes más. Después no nos volvimos a ver.
    Erica, recuerdo que a vos te vi hace unos cuantos años en el subte, creo que estabas estudiando arquitectura y te estabas por casar, ¿puede ser?

    Brevemente les comento que yo estoy bien, vivo en la Patagonia (General Roca, Río Negro), soy abogada (eso quizás lo sabían o lo podían presuponer porque siempre dije que iba a serlo, jaja), estoy casada y tengo dos hijos preciosos.

    Uds. están actualizados con sus vidas pero yo no sé nada de nadie y me gustaría saber algo así que si me actualizan se los agradecería.

    También estaría bueno reunirnos en algún momento y, de ser posible, localizar a otras personas, como por ejemplo a Guagua.

    Besos, Moira

  15. Moira!! Pasaron mil años! (28 en realidad).
    Qué suerte que entraste al blog, ojalá se arme alguna reunión pronto y nos veamos las caras de nuevo.

    Anécdota: recuerdo que te pedía que me ataras los cordones de los zapatos porque yo todavía no sabía. (gracias!)

    Un beso, nos vemos
    Martín

  16. Hola Martín, tantos años también!!
    Lo de los cordones no lo recuerdo pero sí que tengo unas fotos tuyas (en la casa de mis viejos) de esa vuelta que bailamos Carmen en la fiesta de fin de año, si mal no recuerdo el año de la foto. Creo que Guagua y/o Mariana Di Giacomo tenían el papel principal y el torero era Maxi Solla, ¿puede ser?
    Durante un tiempo, hace ya muchos años estuve viviendo en el edificio de Scalabrini y Las Heras, en el que vivías vos, pero en el piso 18. Siempre me acordaba de vos en esa época.

    Erica, ¿te acordás cuando eras modelo de las propagandas de billiken?¡El orgullo del jardín!!

    Como verán, mi cabeza empezó a funcionar y no para de tirar recuerdos (los cumples en la casa de Analía, su gran patio, el patio que también tenía Pablo Salinas en su casa, que Lore lo corría por los pasillos en 1º grado, ¿quién más fue una vez a cantar con el papá de Pablo al Hotel Bauen?).
    Sin dudas, fueron muchos años y es imposible no tener recuerdos. Aunque no lo recuerden no me fui muy bien del colegio (principalmente por ciertos problemas que tuve con los directivos y varios maestros…) y eso hizo que me desentendiera de todo. Tal vez esta es una oportunidad para recuperar lo que sí fue bueno.

    Estuve revisando varios espacios de este blog (que me pareció buenísimo) y tengo mil cosas para agregar o preguntar pero, sinceramente, no quiero mal engancharme ya que no todos me conocen, ya con la catarsis que acabo de hacer está bien, jaja.

    Cariños, Moira

  17. Hola Moira, no sé si te acordás de mí, pero yo si me acuerdo de vos. No estoy seguro si fuimos compañeros alguna vez, (aunque si bailaste Carmen sospecho que sí) pero por algún motivo nuestros viejos habían pegado onda, así que yo recuerdo a los Revsin más como “amigos de la casa” que como compañeros del cole.
    Pero bueno, mas allá de todo, me alegro que te hayas aparecido y que nos pongas al tanto de tu vida.

    Te mando un beso

    Ariel

    PD: Malenganchate tranquila que acá todo ex-cangallo y en especial los egresaditos 87 y/o egresados 92 tienen full access a los recovecos de este blog

  18. Ariel, ¡más vale que me acuerdo de vos! Fuimos compañeros todo el jardín (si no me creés, mirá la foto) y también íbamos juntos a Ferro durante esos años, después yo seguí en el Ateneo.
    Es cierto que nuestros viejos se hicieron amigos y, para más datos, te recuerdo que durante muchos años nuestras mamás, junto con la de Erica, Ale Ambrosio y Guagua (tal vez me olvide de alguna), salían juntas a comer periódicamente. Por eso en casa también se los recuerda a Uds. muy a menudo.
    ¿Ahora estás viviendo en Barcelona o entendí mal? En su caso, ¿qué hacés por allá?

    Besos, Moira

  19. Completo unos nombres de la foto:

    Al lado de Gabriela Valoire está Mariana Di Giacomo (la que se está riendo).
    Abajo en la punta, al lado de Vero está Silvana, la sobrina del fotógrafo (alguno se tiene que acordar de ella, hicimos todo el jardín juntos).

    También recuerdo que había otra nena que se llamaba Claudia, que probablemente era la de al lado de Valen.

    Alguien que me confirme pero creo que muy desacertada no estoy.

    Besos

  20. Hola Moira…como andas?? no me acordaba de nuestro encuentro en el subte..pero bueno me alegro un monton que tengas una gran familia. Si queres envianos fotos asi las subimos al blog si queres..(te paso mi mail: ericaanglesgmail.com
    Te cuento que si me case y me recibí. Pero aun no tuve hijos.
    Siii me acuerdo de los cumples de Analia..eran lo mas, yo puse algunos comentarios sobre ellos en algun post medio viejo…la terraza y el enorme salon que tenia para jugar con pizarron y todo….mortal.
    La foto de Billiken aun la conservo….como te acordaste?? Idola…
    Es verdad lo de nuestros padres…es el dia de hoy que mi mamá con la de Ale y Ariel se juntan.
    Me acuerdo que viviamos re cerquita..y despues se mudaron no?
    Te acordás de las clases de cerámica?jajaj Chichita, la profe era tremenda!!!
    Si la verdad es que compartimos tantas cosas, que es bueno rescatar…lo que decis de tu ida del colegio, yo lo tenia como que te habias ido por el Buenos Aires….igual ya fue… Ferro otro recuerdo aparte tambien..
    Lo que recuerdo me quedó grabado, cuando te caiste en la Plaza de enfrente de casa..Que golpazoooo…
    Bueno te mando un beso enorme…y nos mantenemos al tanto….si proximamente hacemos otra reunión por ahi con tiempo te podes dar una vuelta por Bs As, no?

  21. Moria!!!! Que alegria que te sumes al blog!!!! Te felicito por tu familia!!! Te cuento que mi prima (Romina) sigue escribiendo para el costado…jajajaj debe ser que sigue tan loca como aquella época…jajaja
    De Guagua no se nada…es una pena…encantaria verla de nuevo…quizas quien te dice…pronto la tenemos en el blog!! Es lo que tiene este blog…magia…es buenisimo!!!

    Yo tampoco me acuerdo con quien fuimos a bailar, pero en esa època ibamos a bailar con Natalia Olivero, Isadora, Daniela, a veces se sumaba la Florcha (Florencia Garciamerino) Luciana De Martino Pons, alguna de ella debio estar…

    Eri, yo también me acuerdo de la revista!!!! Como para olvidar…como dice Moira eras la modelo de la escuela!!!

  22. Si hablan de Guagua Landgraf, tengo el contacto con su hermano, Fernando, que era de mi edad, y fue a la primaria y a la tarde. ¿Es ella?

  23. María José, Guagua era Landgraf, así que por favor conseguí que se conecte o danos alguna dirección de ella. Estaría bueno.

    Eri, yo me mudé de Congreso recién en 5º año pero por más que seguíamos a una cuadra nunca nos cruzamos en muchos años (me acuerdo que vos te mudaste pero igual seguíamos a una cuadra, es más, siguen viviendo en el mismo edificio porque me parece que ahí mismo viven ahora los hijos de uno de mis socios).
    De Chichita, como para olvidarla, creo que aún tengo algunos recuerdos colgados en las paredes de la casa de mis viejos, jajaja. También íbamos con Ale, mi hermana y Vale también, ¿no? Los miércoles a la salida del cole!

    Les tiro otro dato especialmente para Huevo, Maxi Solla, Nadina y Manolo: se acuerdan cuando fuimos a hacerles reportajes a los diputados y senadores en la puerta del Congreso y nos sacamos fotos con ellos??????
    Se acuerdan que uno de esos fue el mismísimo ex-presidente DE LA RÚA????
    Je je, yo tengo esas fotos en algún lugar pero recuerdo que eran de pésima calidad.

    Besos, Moi

  24. Si, Moira, me acuerdo!!! Es mas tambien que Juanita (la vicedirectora, se acuerdan?) los habia llamado a la direccion y hubo como una felicitacion especial con su trabajo….estuvo muy bueno…el reportaje se trataba por el dia del trabajo…

    Si, Maria Jose!!! Si podes, decile que se conecte, dale?

  25. Lo de la felicitación especial no lo recordaba pero ahora que me decís sí. Es cierto que eran reportajes por el día del trabajador y nos fuimos de mambo con los “trabajadores” que entrevistamos. Me acuerdo a la perfección, el día de hoy, qué es lo que nos dijo el imbécil de De la Rúa. Le preguntamos sobre el 1º de mayo día del trabajador y nos contestó que era un día importante por empezaban las sesiones ordinarias en el Congreso: ¡¡ de los trabajadores ni se acordó !!!! Lo mismo hizo en la presidencia…

    De Juanita, mejor que no hable. La turra me hizo la vida impoble toda la primaria y después no sabía qué hacer para reconciliarse conmigo y venía a chuparme las medias. Incluso lo hizo el último día que la vi en mi vida, cuando nos entregaron los diplomas que después de unas cagadas que se mandó conmigo y otra gente me entregó ella misma el diploma, ¿si sabía que yo la odiaba y ella también me odiaba a mí? Como verán, de los malos recuerdos que tengo del Cangallo y la razón principal de mi huída del colegio.

    Más catarsis, ya los dejo.
    Besos, Moi

  26. No, no te vayas!!! Que todos hicimos catarsis…en su momento y lo seguimos haciendo….sirve para relajarse…asi que no hay problem Moi…al contrario…
    No sabia nada esto que contas…de Juanita…yo la tenia como una buena vicedirectora…pero que es lo que paso? Me dejas con la incognita… si se puede y queres contar…bienvenido sea…

  27. Hola,!
    que bueno leerte moira, me re acuerdo del reportaje que hicimos en la puerta del congreso. No recordaba lo que nos dijo De la Rua, ni ninguno de los otros . Pero si recuerdo que la habiamos pasado super ese dia!
    Eri, yo tenia una de esas revistas la publicidad, creo, era de los chupetines Loli Doll (no recuerdo bien el nombre de la marca) eran esos que venian en una cajita plastica con 5 de distintos colores.

    y de Natalia Ramos que se sabe?

    bueno gente, saludos para todos, me estoy llendo pa Uruguay, cuando vuelva me zambullo en los recuerdos otra vez, que me sacan tantas sonrisas
    un abrazo

  28. Jaja Chicas…Si eran los chupetines Baby Doll Pops..exactamente de Lheritier.
    Mira vos De la Rua,,,me acordaba del reportaje y la felicitación todo pero no del personaje….

  29. Si si, mi hermano participó del reportaje a ese ser humano tan vil. Y a algunos otros de su calaña, pero no me acuerdo quiénes eran. Seguro si le pregunto me tira un dato más.
    Conmovedora la inocencia de ir a buscar trabajadores entre los diputados o los senadores.
    Erica!!!!! Subí ya tu foto de modelo-niña!! Es un hitazo!!!

  30. Nadina, cómo andás???
    Me acuerdo que la última vez que nos encontramos estabas estudiando teatro en el conservatorio y recién te enterabas que estabas embarazada y estaban super feliz con la noticia (recuero la imagen de tu cara en ese momento).
    Según entiendo de las fotos que vi por algún lado tenés dos hijas, probablemente la más grande es la que estaba en la panza en esa oportunidad.

    La verdad que me gustaría saber algo de tu vida, tengo muy lindos recuerdos tuyos y teníamos una muy buena amistad durante toda primaria.

    Besos, Moira

  31. Que linda foto!!! Hola a todos!!!! Alguien preguntaba por mi!!!! Maxi te acordas que ese año hicimos la obra “Carmen” en el teatro, tengo un monton de fotos ya las voy a mandar para subir. Alguien se acuerda de Humberto Puppo? Les cuento que creo que esta en EEUU!!! Bueno les dejo mi dire por si alguien me quiere escribir.
    Besos a todos
    Vero.
    veroabate@yahoo.com.ar

  32. Hola Vero !!! Bienvenida al blog !!!
    Qué es de tu vida ?? Manda un par de fotos y capaz que logramos que re-viva el blog :-)) Hace un par de semanas que está bastante muerto…pero quien sabe, quizás vuelva a ser lo que fue hace un par de meses 😉
    Un beso grande

  33. Al fin un leve repunte del blog.
    Parecía que se cumplía la profecía de nuestra gente querida pero detractora de este sitio.
    Demosle para adelante!!!
    Manden fotos y si alguien publica, mejor.

  34. Vero, yo también tengo fotos tuyas vestida de Carmen, creo que en una estás tirada en los brazos de Maxi, con un vestido axul con blanco, ¿puede ser? o el de azul era él?

    Besos, Moira

  35. Hola Vero!

    Por ahí hay fotos de Carmen en casa de mis viejos.
    Me acuerdo que a mi me había tocado papel de milito y te llevábamos presa, pero no me acuerdo el motivo.
    Perooooo… recuerdo como si fuera ayer mi gesto cuando me mordiste el brazo para escapar.
    Eso fue en un teatro, alguien se acuerdo cual?

    Queremos fotos actuales de Moira y Vero!
    Besos.
    Cris.-

  36. jajajajaja Bueno revivamoslo!!!!!
    Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Aca estoy…
    El teatro donde hicimos Carmen si no me equivoco era el Astral en la calle corrientes. Ahora cuando vaya a la casa de mi mama busco las fotos para subirlas!! Es mas tengo una filmacion de antañooooooo….
    Si moira mi vestido era blanco con lunares azules!!
    Marian si cuenten conmigo para la reunion del dar!!!!
    En cuanto a mi vida soy diseñadora grafica y tengo una nena de 2 añitos LOLA y convivo ya hace 7 con el padre de mi hija!!!
    Prometo subir fotos!!!
    Ariii qu es de tu vida? me dijo mi hermano que estas en españa y que estuviste en Mexico puede ser?

  37. Lo del teatro fue en el ASTRAL? ¡Qué grosos!! Que era en la calle Corrientes es seguro. También me acuerdo el lugar en que nos cambiábamos y los palcos que tenía el teatro, era todo inmenso para nosotros.

    Yo también prometo mandar fotos actuales en algún momento aunque es seguro a que me cope más mandando fotos de mis hijos que mías. No es porque estoy mal sino que no es de mi agrado verme en fotos (no crean que estoy hecha un bicho y me quiero andar ocultando, no no no… Eso sí, reconozco que a todas las vi muy lindas y muy bien cuidadas en todas las fotos).

    Besos a todos.

  38. Si Vero estoy en Barcelona hace 5 años ya.

    Che me dejaste helado con lo de tu hermano, tirame una pista de cómo es que me sigue la pisada tan de cerca ! ! !

    Beso grande, y cuando puedas mandate algunas fotos de Lolita.

  39. No se quien es el hermano de Veronica, pero Ariel: sabemos exactamente que estas haciendo en este momento.

    SACÁ LAS MANOS DE AHÍ!!

  40. Hola!
    Supongo que nadie seguirá ya este hilo… es un verdadera lástima porque sigo siendo un tipo atractivo… en todos los sentidos… Les mando un beso enorme entre lágrimas y creyendo que quizás, no sé cómo ni con qué sentido, pueda volver a sentir su calor.

  41. NO LO PUEDO CREER!!!!!Hola a todos! De casualidad llegue a está pagina y me quede en CHOCKKK leyendo todo! Al igual que Pablo Salinas llegue cuando ya apagaron la luz!!!
    Bueno, espero alguien lo vea ya que me encantaria conectarme y enterarme un poco mas de todos!!
    LORE POR DIOSSSSSSSSSSSS QUIERO VERTE!!!
    Besos a todos!
    Guagua.

  42. Hace mil que no entraba y me encuentro con la grata noticia que aparecieron Pablo y Guagua.
    ¡Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ojalá puedan reconectarse.

    Pablo, ¿a dónde te fuiste a vivir cuando dejaste el Cangallo?
    Una de las tantas que recuerdo: el día que fuimos a cantar al hotel Bauen con tu papá, ¿quiénes fuimos? éramos varios.

    Guagua, ¡tantos recuerdos! ¡Tantos años de amistad!

    Besos!!

Responder

