Qué es de la vida de… Vicky Balaban

70 comentarios en “Qué es de la vida de… Vicky Balaban”

  1. Cecilia Bagnato no para de traer fotos con figuritas difíciles!
    A ver si tenés una reciente con Nico Eilbaum!
    Me escribió desde NY hace un par de días.
    Vicky Balaban, andás por ahí???
    Un beso!
    Cris.-

  2. Siii, Vicky, yo traté de ubicarte y no hubo forma de dar con tu mail!!! Cómo va la vida???
    Cada vez que paso por la esquina de la que era tu casa me acuerdo de los líos que hacíamos aquellas tardes en que nos juntábamos!!!
    Besos!!!

  3. Eh Vicky! Hace un par de días me preguntaba cuando iba a aparecer alguna noticia de ella. Nos la cruzamos con Martín Freijo una vez en un cumpleaños de la hermana de Cris, en un bar.

  4. de dónde salió esta foto?? yo no la mandé!
    tengo una foto con Nico pero me acababa de comprar la cámara y no la había seteado y salió fuera de foco, es realmente malísima.

  5. En un bar, pasamos un rato, un bar que era como una mansión antigua, la entrada era un pasillo largo (donde nos cruzamos a Vicky) y estabamos sentados en una mesa en una especie de balcón.

  6. Hola chicos!!! efectivamente Marcela, muy asustuta! He enviado la foto yo! Ceci me mandó el link hoy, y se me caían las lágrimas. Qué buena idea!!!

  7. Que grande Ceci, te juro que si nos convidas con una foto con Humberto Puppo te hago un monumoento en medio de la Plaza Cataluña.

    Beso grande Vivky ! ! !

  8. Vivo en Madrid! Hace un tiempo ya! 5 años. bueno, volví por unos meses a argentina, pero luego me regresé a madrizzz.
    Me vine acá a hacer un MBA, me quedé a trabajar un tiempito, que ya se va prolongando cada vez más!

    y qué es de tu vida Rodrigo??? siempre que paso por tu casa, con el dibujo de la pantera me acuerdo de vos un montón.

  9. Eeeh vicky! no sabía que vivías en Madrid! con todas las veces que anduve por ahí en los ultimos 5 años! Bueh ya nos veremos.
    Un beso.

  10. Soy abogado, tengo un nene de 11 meses, (Agustín), soy “sindicalista”,mi color es el rojo, soy de acuario je!, laburo en la Secretaría de Cultura de la Nación, y siempre me quede con las ganas de hacer una canchita de voley en el departamento que tus viejos compraron en callao y Libertador. (te acordas?)

  11. Rodrigo: que si me acuerdo! me encantaba esa casa!
    veo que no has perdido el tiempo! y con un hijo y todo!
    Al final la única q no tuvo hijos soy yo???
    Soy apolitica, trabajo en un banco en comunicación corporativa (esto de hablar siempre se me dio bien) 🙂

  12. Que bueno, en que banco?, la verdad que desde hace un tiempo vengo planeando un viaje a España, pero desde que nació el nene, esto paso a un segundo plano, pero ahora que hay tantos amigos por allá, estoy como mas incentivado a realizarlo

  13. Divorciado y sin hijos.

    Claro me acuerdo del cumple en Million pero no nos vimos, no Vicky?

    En febrero voy a París, si alguien quiere darse una vuelta está invitado con un champán Mumm el martes 12 a las 19.00.

  14. Dale, el problema es que no tengo los mail de nadie. Ariel T. please, si no es mucha molestia me madas los mail que yo entre al blog despues de tu envío. Gracias

    Cris, el 12 es tu cumple?, yo si hay champagne, me anoto donde sea

  15. Si pasan por España se hacen una escapada para Alemania…los esperamos con Sauerkraut y Bier 🙂
    Rodrigo mandá fotos de tu nene y tuyas actuales, te queremos ver !!!!

  16. Bueno, entonces qué? me vienen a visitar?
    Cris: lo de paris me parece tentador, podemor arreglar un finde los que andamos por acá y los que se quieran unir.

    Yo el 23 de febrero tengo boda en Bs As, por tanto, seguro que estaré allí una semana o diez días!!!

  17. La verdad que podríamos organizar un encuentro con todos en algún lugar de Europa…Qué les parece ??? Somos bastante los que estamos acá…más los que vienen de visita…

  18. A mi me parece que Cris se refería al bar París, ese que está en Rodriguez Peña entre Sta Fe y M.T. Puede ser Cris ??? Si no avisá.

    Ro, VENITE que hacemos una minifiesta del reencuentro acá mismo. Yo te aseguro el Freixenet (o si sos de paladar fino le apuntamos un poco mas arriba).

    Vicky: vos venis cada tanto a BCN ??? Porqué no hablas con Flopi Claes y se vienen un finde las dos ????

  19. Voy todos los febrero a París, Francia a Retromobile, un evento de autos viejos.
    Voy a estar en París del 5 de febrero hasta aprox. el 20. Después me voy a Italia.
    El martes 12 a las 19.00 presentamos el libro Ferrari Argentina. Están invitados.

  20. El buen Cava español es tan bueno como el buen Campagne Frances, y mejor si es compartido con amigos. si planifico el viaje, cuento con eso. un abrazo grande!!

  21. Genial…estuvimos una vez con Michael, es un fanático de los “oldtimer” …. Buenísimo le voy a decir, seguro que se prende porque es su hobby !!!

  22. Rodrigo, me pongo celosa…a casa vas a venir también…si no se vienen todos…lugar tenemos de sobra…yo te ofrezco un un un….ein Bier 🙂

  23. Hola Vicky!!!! Como andas? Te cuento que yo tambien estoy soltera y sin hijos… que bueno que hiciste contacto en el blog!!!
    Te mando un beso grande
    Lore!!

  24. Vick!!!!!! Qué buenísimo que te hayas sumado!!
    Ari, la de Humberto Puppo te la debo…. voy a ver a quién más puedo sumar…
    besos

  25. Hola Vicky!! que bueno te unas al grupete bloguense!!!.. La verdad que estas igual que siempre!!Divinas en la foto.
    Me alegro andes bien y bueno organicemos algun reencuentro mas en febrero..ya hay en diciembre y marzo que vienen mas de afuera…
    Besos

  26. Trabajar ??!! Qué es eso??!! Desde que tenemos el blog, no trabaja mas nadie…solo chateamos….Pero no te preocupes todos ustedes tienen a Rodrigo, y no hay problema….para nosotros en Europa es un poco más difícil explicar las últimas semanas…

  27. Pirata y Gaby: efectivamente trabajo en el Santander en Boadilla! No lo puedo creer la coincidencia.
    Pirate,mandame un mail a vbalaban@notes.banesto.es

    Gaby: me podés mandar cosas con mi hermana. que loco!

    Erica y Debi: muchas gracias por los halagos de la foto! no hay nada como photoshop! 🙂

  28. balaban!!!!!!! a punto de morirme de verte!!! no sabes lo q te busque en msn hace ya 4 años cuando me entere q estabas en madrid x ceci y yo estaba en bcn….q casualidad! q lindo seria tomarnos a tomar un cafe para compartir los ultimos años! yo ya me volvi de barcelona, pero si vuelvo me voy para madrid a vivir…beso escribime x el msn beso

  29. Impresionante Vicky. Estás i-gua-li-ta. (a cuándo, 2do, 3ro?..)Y Cecilia tambien!
    Parecen sacadas de un cuento de Bioy. Pasen la fórmula!!

Responder

