La imagen del día

18 comentarios en “La imagen del día”

  1. Hayyyy mori de amor!!!!! Tengo un dato del paradero de Lanchman………… Segun Luciana Demartino , hace anos ya, lo vio en la facu de sociales con el mismo potafolios todo roto de siempre . Se acuerdan?

  2. Hola Mario!!!! Que haces? Hace mil te perdí el rastro….
    Según me recordó lorena, ese día Latchman terminó medio en pedo!! Lo llevamos por mal camino………………!

  3. daniela! ya nos veremos pronto. viste como pasa el tiempo.. me acuerdo que nos colgabamos hablando horas por el tel.
    sigamos haciendo fuerzas para que aparezca lachman o hombre lancha como lo rebautizo isa.

  4. q foto x Dios. la puse de fondo en mi compu. Ahì, yo estaba en pedo total, pero lore no parece mucho màs sobria. Ademàs con los trajes todos arrugados y la corbata floja, parece cualquier cosa. Genio el q la rescatò!!!!!

    Che Lore, tantos años juntos, en q anda tu vida? Y vos Dani? Siguen siendo amigas?
    Isa vos sos una mentirosa. A fines del 2002 o principios de 2003 (no me acuerdo bien), vos estabas trabaj en la sede del CBC, Puàn, y ahì nos vimos, cuando yo fui a hacer el tramite para hacer el cambio de Carrera, es màs me atendiste vos y luego me pasaste con otra persona. No mientas, confesa!!!!! Y tu vida como està? Dos hijas, q bien.
    Mario pak, si te veo no te reconozco, hace 18 años q te vi por ùltima vez, màs q la mitad de nuestra edad. Como estàs? Anduviste por tucumàn? Yo tmbn estuve en febrero por ahi

    bueno espero volver a verlos pronto (a todos!!!!)

    un abrazo enorme,
    ferlach.

    p.d.: “la mentira sigue siendo mentira, pero repetida mil veces se convierte en verdad” (joseph Goebbles)

  5. Hola Fer!!! Indudable que sos vos!!!!! El mismo Lach!!! Que bueno que apareciste y te sumaste!!! ME ENCANTO!!!!! Estuve leyendo un monton de cosas que escribiste!!!
    Y si, tengo que confesar, esa noche yo tb, como otros, terminamos con un pedo barbaro. Y la verdad es que no me arrepiento por que tengo hermosos recuerdos…

    Besos grandes y espero verte en la proxima reunion, si o si, dale?

  6. ferlach que bueno que hayas aparecido. espero poder ir y verte en la proxima reunion. deci directamente who`s that girl? mira si alguien pudiera localizarla?, le recitas en la cara el poema.
    saludos y que calor de mierda.

  7. LA FOT DE UP ESTÀ TODA GENIAL, BUT LO MEJOR SON LOS OJITOS DE ISA FICHANDO DE REOJO A SU DERECHA: ¿SE PENSABA Q ME QUERÌA APROVECHAR DEL PAUPERRIMO ESTADO EN Q ESTABA LORE O Q TABA TAN BORRACHA TMBN (COMO NOSOTROS) Q LOS ORBITALES DE LOS OJITOS DE CASUALIDAD APUNTARON HACIA ALLÀ AL SACAR LA FOT? ELLA SABRÀ. DE MI PARTE, A LORE LA ABRACÈ NADA MÀS PA LA FOT. A PROPOSITO DE ESTA FOTO, EN DÒNDE TA NATALIA OLIVERO? LORE, DANI, ISA, ALGÙN DÌA QUISIERA SABER ALGO MÀS DE SUS VIDAS Y Q ME LO CUENTEN EN PERSONA (A LA PROX REUNIÒN NO FALTO) NUNCA ME OLVIDÈ DE USTEDES.

    TIFE. GUSTO REENCONTRARTE, FELICITACIONES POR TU BLOG EN LA NACIÒN. LO SIENTO POR MI FORMA DE ESCRIBIR, PERO ME ACOSTUMB AL CHATEO RÀPIDO EN INTERNET, ASÌ QUE LA ORTOGRAFÌA Y EL TAMAÑO DELA LETRA ME CHUPA UN ……TAS CASADO, TN`S HIJOS?
    SALUDOS HUEVO. TANTO TIEMPO. ESPERO ESTÈS BIEN. SUERTE. DINERO, SALUD, AMOR CÒMO ANDA TU VIDA?

    MARIANA DIGIACOMO MADRE Y EMPRESARIA. Q BARBARO!!!!
    TODO UN EMBLEMA DE LA LIBERACIÒN FEMENINA. DE VERDAD, TE FELICITO. DE VOS GUARDO UN GRANDISIMO RECUERDO Y TE TENGO UN GRAN CARIÑO. DE VERDAD!!!

    BUENO ERI, CON VOS MUCHO NO HUBO. PERO TAMBIEN TENGO UN GRAN RECUERDO TUYO: TE ACORDÀS COMO NOS CAGAMOS A HUEVASOS EL DÌA DE LA GRADUACIÒN? FUE UNA ESPECIE DE LUCHA PERSONAL, HABÌA CIERTO ENSAÑAMIENTO RECIPROCO. REMEMBER YOU? FELICITACIONES POR TU HIJO. PIROPO: SEGUÌS ESTANDO MUY LINDA CON EL PASO DEL TIEMPO.

    PA Q NO SE ALARGE, AHÌ VA UN HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES Y EL PASO DEL TIEMPO.

    CONTRA EL MAQUILLAJE

    Con cremas y tinturas
    Ocultar has querido
    Las canas y arrugas
    Por el tiempo transcurrido.
    Y de tanto pintarrajearte,
    Al final te has convertido
    En un un monstro colorido,
    Que me asusta al mirarte.

    besos a todos,
    ferlach

    P.D.: PIRATA, TODAVÌA NO PREGUNTÈ NUNCA POR VOS. LA PROXIMA JAJAJJA!!!!

  8. Eri esté si que fue un embarazo express….jueves 28/12 sin hijos y embarazo…y hoy ya mamá !!! Cómo ha avanzado la ciencia ??? 🙂

  9. No solo eso… también actualizaba el blog en esos días!

    Erica: Confirmá ese rumor…

    Lach: Confirmá tu lectura del blog. Me suena que viste a Huevo con su sobrina y a Erica con la suya, que decía “a falta de hijos, sobrinos”. Puede ser esa confusión?

  10. que boludo soy!!!! perdòn Erica, te inventè un hijo. jajajaj!!!
    q quieren hace 15 años sin verlos y de pronto me entero por mensajitos breves q se mandan. Còmo no confund?
    Bueno ahora quedaste fichada para todas las next burlas. jajaja!!!!

Responder

