Maridos

31 comentarios en “Maridos”

  1. Ariel, creo que los hiciste swingers. Por la ropa diría que el de Marce es el rubiecito (que tiene más pinta de alemán), y Garófalo es el de Gabi.

  2. Garófalo es uno de los comentarista de TyC Sports. Siendo treinta y pico, morocho y por sobre todo la barba candado, cierra en la onda “parecidos de TVR”.

  3. Marce, estamos de cena en casa con Juampi y Sra. y Juampi me dice que alguna vez te encontró en Pontevedra…………
    Es esto posible ????

  4. No… Nunca estuve en Pontevedra de Espania…el único Pontevedra que conozco es el de la colonia de Ferro !!! Cómo la pasaron ?? A ver cuándo se vienen los cuatros a hacerse un paseito por Alemania y nos visitan !!?? Esperemos ver fotos de los cuatro…

  5. María José: Claro…si yo también era socia de Ferro…pero cuándo me vió ?? Yo hace casi 14 años que vivo acá…o se están recordando de la infancia ??!!! Besos…

  6. Marce, te vi una vez ahí, la única que fui a Pontevedra. No se como recordé eso en lo de Ariel, entre Jägermeister y pacharán, me vino la imagen. Por cierto, una vez más, el comentario firmado por María José era mío. Tengo problemas de identidad.

  7. 🙂 peligroso eso del problema de identidad !!! Vos también eras socio de Ferro ??? Yo la verdad que no me acuerdo y deben haber pasado como 20 años o más… o me tiraste ese día también con hamburguesas ??!! 🙂

  8. Marce (ahora si soy yo y no el que me roba la identidad) yo fui toda mi vida a Ferro y a Pontevedra, por supus, solo que si te vi, no te conocía… 😉
    Qué “chiste” malo, se ve que es lunes a la mañana, en fin…

  9. María José: estaba en el mismo grupo que Deborah (también en el blog, ella entró en la secundaria en el Cangallo…)jugabamos al Handball juntas y por supuesto la colonia y después “adali” (creo que fui socia del 83 hasta el 89). Qué épocas !! Pero vos sos mucha más chica y no creo que hayamos estado en el mismo grupo de la colonia…Besos

  10. Yo era del equipo de gimnasia deportiva, entrenabamos de lunes a domingo (una locura!)en el gimnasio que tenía la pileta de esponjas que el otro día rememoramos con Ariel C porque era lo más de lo más tirarse ahí!!
    Y en la colonia empecé desde “corchito” que eran los enanos más enanos. Pero si, cuatro años menos son mucho en esas edades, así que seguro que no coincidimos.

  11. Sí me acuerdo de esa pileta…yo me quedaba horas mirandolas…eran buenísimas !! Y creo que en Ferro estaban los mejores equipos de gimnasia deportiva…Seguís haciendo gimnasia dept ?? o quedo en el pasado…

  12. Si, de los mejores de Argentina, aunque sin apoyo económico, como todo, no va muy bien. Te obligan a jubilarte a los 18 los muy ingratos, a los 16 ya sos vieja. En Ferro lo dejé a los 12 porque evidentemente ya no iba a ser Nadia Comanecci y me pasé al Cangallo donde entrenábamos mucho menos y competíamos con todos los colegios alemanes (Goethe, Ballester, etc) y éramos buenas, que sé yo, la verdad es que la pasábamos muy bien.

    Hueva, no tenés alguna perla del equipo de gimnasia o de la inauguración del Poli donde dimos un espectáculo lamentable, más de circo que de gimnasia?… Este es un reto difícil porque creo que ningún Ghunter ha estado en gimnasia deportiva pero yo sé que tu puedes, Hueva, tu puedes.. había varias de tus compañeras que iban conmigo, algo tiene que haber en ese archivo increíble que tienen!!

  13. chicas divinas!
    Gaby estaba convencida q te habias casado con un chico q tenia pelo largo , ya no me acuerdo el nombre pero incluso pense q era el papa de Dante…q confusion! a este marido no lo conozco! a ver cuando hacemos un asado!

  14. Hola Mariana, el casamiento fue aca en Alemania y me vine a estudiar, pero con la inteción de quedarme a vivir aca y ahora ya estoy completamente establecida…besos

  15. Marce..que linda foto…me encantan en blanco y negro!! Che de chusma me sumo al comentario de Marian…que haces en Alemania..directamente estudiaste allá al a Universidad? Re groso digo por el idioma tambien!!!
    Ahh!! Yo tambien fui a Ferro toda mi infancia…!!
    Recuerdo la pileta de espuma de la que hablan todos era mortal!!Y la colonia con los campamentos en Pontevedra?? que recuerdos..no sabia Marce que vos tambien eras de Ferro..tambien hice la colonia de los grandes creo que a los 12 u 13 no me acuerdo como se llamaba…
    Y manda mas fotos del casamiento asi chusmeamos el lugar!!!Besos

  16. Erica…Lo del idioma es todo cuestión de costumbre 😉 acá se me dió la posibilidad de trabajar y estudiar economía y desde hace muchos años trabajo para una firma de eléctronica japonesa y acá estoy !!!
    Los casamientos aca son muy distintos a los de la Argentina, porque empiezan a la tarde y duran a hasta la 1 o 2 de la mañana…pero para mi gusto son aburridos 🙂 por ese motivo decidimos de casarnos en un lugar especial, en el castillo de la bella durmiente http://sababurg.de/dornroeschenschloss/ (podés mirar la página) en ese castillo escribieron los hermanos Grimm el cuento !!! Besos

  17. María José, nuevmante…. lo pedís, lo tenés… tengo algunas cosillas de la inauguración del poli, con tiempo te las paso. Esto excede igualmente el período de referencia de este blog (nos estaríamos yendo a fines del año 93 si mal no recuerdo!!!) así que espero que no haya problemas. JaJa!! Tengo unos “Noticangallo” de esas fechas, los afiches publicitarios y algunas cosas más. Y cierto, los Gunther con la gimnasia deportiva cero.

  18. Hueva sos lo más, yo ni siquiera me acordaba la fecha de inauguración del poli!! Bueno, como excede el tema 92’s y ahora que me acuerdo Juan Pablo siempre se indigna porque dice que pagó toda la vida ese poli y nunca lo usó, mejor no crispar los nervios de esta gente. Pero mandame porfi a mi Email lo que tengas de gimnasia, que yo tengo todo en Bs As y no sé cuando lo recuperaré.
    Otra vez, me parece increíble que tengas cosas como “Noticangallo” que ni siquiera recuerdo lo que es (aunque el nombre lo explica) y demás gemas. De verdad no vivís encerrada en un ambiente rodeada de estas cosas en las paredes, como los locos de las pelis? 😉 Esperamos ansiosamente tus fotos semi sepultada de todo este valioso material!!!

Responder

