Cangallos en el primer mundo

41 comentarios en “Cangallos en el primer mundo”

  1. ME ENCANTO LA FOTO!!!!! ESTAN DIVINOS!!!!!! Tengo muchas ganas de verlos, cuando vienen para aca? Espero que prontito!!!!
    Maria Jose, en esta semana le doy tu mail a Sandra!!! Besos Lore!!!!

  2. Que FOTOS!!! che esa botella verde es ginebra “Llave”?

    Que bien se los ve a todos! Juampi mi vieja dice que estas igual solo que mas crecido, (“hecho un hombre”) Yo opino que los dos están medio baqueteados JA!
    Que ganas de compartir una cena con su posterior sobre mesa con ustedes. Un abrazo grande

  3. Rodrigo: la botella verde es “Jägermeister ” (se llama así también en España???)
    Chicos…están iguales…a Ariel ya lo habíamos visto pero Juan como diría Cristián “estás nuevo”…impresionante y que lindas chicas… Un beso enorme y para el próximo encuentro en el “primer mundo” avisen que me prendo !!! Besos

  4. La foto con el blog fue especialmente pensada por Ariel (C) para Ariel (T), que menos se merece, señor.

    Rodrigo, no puedo decir si Juan está baqueteado o no porque yo ya lo conocí entrado en años (já) pero tené en cuenta que hubo mucha y muy buena comida muy bien regada con todo tipo de bebidas (desde el Jägermeister hasta pacharán casero de Euskadi y Fernet Branca) y esto ya era como a las 3/4 am.

    Caro, te salió el pulover manchado! Qué va a decir la gente! Jajajaja.

  5. La verdad es que el reencuentro estuvo muy animado y nos la pasamos muy bien.
    Maria José, gracias por los piropos a la comida, pero me parece que lo que más te gustó fue el Melody ! ! ! !
    A ver si lo repetimos pronto !

  6. Si che, tendría que habérselos comprado, no? Encima de que era un regalo, casi lo extinguí! Qué mala persona, jé.
    Creo que la próxima (en casa) vamos a tener que tener dosis extra de Melody y Baileys y a ver que licor consigo tipical suizo, ya que voy. Sr Cristián Suizo Bertschi, ¿ puede dar consejo al respecto aunque sea usted abstemio?
    Ayer estuvimos todo el día resacosos, ya no estamos para estos trotes, que triste..

  7. La verdad que fue una gran noche, y si, es cierto que la producción fue impactante. El surtido de bebidas era amplio, aunque María se decantó por el Melody y yo me quedé con el pacharán casero.
    Llegamos a casa a las 7.30 AM y yo me levanté a las 9 para ir a ver F1’s viejos andando por la calle, que enfermo…

  8. Ro, la baqueta no te la puedo negar, pero tengo que decir que a la hora de la foto ya nadie estaba muy entero.
    Mandale un beso a tu vieja!
    Marce, cuando quieras/puedas, acá estamos…somos muchos para ir a Germania!

  9. Che, la próxima reunión mejor hacemos un Te con galletas y ya. Esto de tener que invertir un día entero en rehabilitación no es nada serio ! ! !

  10. Ro, mandate que tendremos una copa llena esperando por vos (acá “nunca habrá vasos vacíos”) ! ! !

    Juampi, no te puedo creer que al final te fuiste a ver los coches, esó si que es, …..es, ….. es …… fanatismo !!!!

    Marce, vos venite cuando quieras que nosotros armamos algo en tu honor !

  11. Ariel : Super cuando quieran…me dicen que fin de semana y me reservo un vuelo (me pasan a buscar al aeropuerto??) porque con el auto son como 12 horas…Besos…
    Vicky…tenés razón..con los cambios de fecha no me oriento…pero gracias, ya me parecía raro que no apareciera nadie !!! Contame qué es de la vida de Galia y tus padres ???

  12. Si, pero como dice Caro, un te con masas que la resaca de ayer fue durísima, así no se puede! Yo creo que no tenía una resaca así desde los early 20’s.

    Cierto que hoy es feriado, con razón. Al final solo nosotros hablamos de nuestra foto, que egocéntricos, no?

    Vicky, fue el sábado, pero empezo a las 21 y termino a las 7am del domingo, lo que se dice, todo un reencuentro!

  13. Si Ariel, al final fui…más allá de estar hecho un zombi, no me arrepiento.
    Y si che vengan todos/as, que venga hasta Max Hopff y si puede ser, que venga el Sr. Cánepa.
    La próxima será un te con masas, o un asado con vino, no sé…

  14. Marcela, hay una canción típica alemana, que Die toten Hosen tiene una versión, que dice algo así como, neun kleine Jägermeister ….. acht kleine Jägermeister…..así hasta que queda uno sólo, no me la acuerdo bien …

  15. Muy bien Huevo…no se me había ocurrido… aca te mando el texto y esperemos que Ariel (T) ponga el video que le mande…ya está en camino !!!

    Zehn kleine Jägermeister rauchten einen Joint,
    den einen hat es umgehaun, da waren’s nur noch neun.

    Neun kleine Jägermeister wollten gerne erben,
    damit es was zu erben gab, musste einer sterben.

    Acht kleine Jägermeister fuhren gerne schnell,
    sieben fuhrn nach Düsseldorf, einer fuhr nach Köln.

    Einer für alle, alle für einen,
    wenn einer fort ist, wer wird denn gleich weinen?
    Einmal trifft’s jeden, ärger dich nicht,
    so geht’s im Leben, du oder ich.

    Sieben kleine Jägermeister warn beim Rendezvous,
    bei einem kam ganz unverhofft der Ehemann hinzu.

    Sechs kleine Jägermeister wollten Steuern sparen,
    einer wurde eingelocht, fünf durften nachbezahlen.

    Fünf kleine Jägermeister wurden kontrolliert,
    ein Polizist nahm’s zu genau, da warn sie noch zu viert.

    Einer für alle, alle für einen,
    wenn einer fort ist, wer wird denn gleich weinen?
    Einmal trifft’s jeden, ärger dich nicht,
    so geht’s im Leben, du oder ich.

    Einmal muss jeder gehen
    und wenn dein Herz zerbricht,
    davon wird die Welt nicht untergehn –
    Mensch ärger dich nicht!

    Vier kleine Jägermeister bei der Bundeswehr,
    sie tranken um die Wette, den Besten gibt’s nicht mehr.

    Drei kleine Jägermeister gingen ins Lokal,
    dort gab’s zwei Steaks mit Bohnen und eins mit Rinderwahn.

    Zwei kleine Jägermeister baten um Asyl,
    einer wurde angenommen, der andere war zu viel.

    Einer für alle, alle für einen,
    wenn einer fort ist, wer wird denn gleich weinen?
    Einmal trifft’s jeden, ärger dich nicht,
    so geht’s im Leben, du oder ich.

    Einmal muss jeder gehen
    und wenn dein Herz zerbricht,
    davon wird die Welt nicht untergehn –
    Mensch ärger dich nicht!
    Ja, davon wird die Welt nicht untergehn –
    Mensch ärger dich nicht!

    DIE TOTEN HOSEN !!!

  16. La segunda foto es muy de aviso al estilo “comprá en mercado-libre punto com, es re-fácil, a domicilio y con 100% de garantía y satisfacción”.

  17. Que linda que esta la foto y los que estan en la foto tambien!!!!!!!!!!! Felicitaciones a los que estan en manolandia, se ve que no la pasan nada mal. Me encanta verlos, manden mas fotos, besos!!!

  18. Lack: EUR 12
    Billy: EUR 32
    Vasos: EUR 0,60 (la unidad)
    Platos: EUR 0,80 (la unidad)
    Mesa: EUR 110
    Silla: EUR 12

    Beso grande Marian, y avisá cuando estés por acá !

    Deby ! ! Las fotos las saco Juampi y en breve me las pasará. Imagino que algunas deben estar impresentabilísimas, mejor no publicarlas. Después te paso algunas por mail. Beso

  19. Muy bueno el reencuentro y divinas las fotos!! nos ganaron en horas al de bizarro..hasta las 7am que aguante!!! Aunque tuvieron una ayudita…

  20. Guauuuu, pero qué encuentro!!!!
    Veo que lo han pasado lindo… y aguante los drinks!!!!!
    Besos para todos, se los ve muy bien!!!

  21. Un poco tarde, pero re gracias Lore por lo del Email a Sandra. Y felicitaciones por lo del Luna. A mi a veces me daba rabia que a los alumnos los hagan laburar tanto gratis pero supongo que es como en todo y les re sirve para juntar tablas. Es una buena prueba antes de los nerrrviosss terribles de la primera muestra en el Maipo, no?! Qué vaya todo bien también ahí!! Con Sandra y Ricky seguro!!

  22. Pero mirá a quien veo en la foto!!! Como andas Cimaaaaa??? donde estas? como van tus cosas?
    Te mando un abrazo desde Madrid.
    Agustin Gudiño (por si las alguna neurona falla, ex compañero de volley del cangallo)

  23. Cómo andás Agustín ! ! ! Que alegría que te hayas sumado al blog !
    Así que andás por los Madriles ?!? Desde cuándo? Qué andas haciendo? Cuchame una cosa, para no aburrir al resto de los blogistas que te parece si pasamos a los reservados. Mi mail es feguasoma@yahoo.com, escribime ahí así nos ponemos al día y vemos de organizar “algo” en “algún lado”.
    Un abrazo grande che !!

  24. Hola Agustin,
    mi nombre es Diego Biancotto, conocì a tu viejo en el año 2000… antes lo habia conocido a traves del angel en patitas, y ese libro me llevo a conocerlo personalmente y descubrir el gran tipo ademas del gran escritor… hoy estoy trabajando nuevamente con el angel en patitas, para hacerlo volar de nuevo en un teatro de La Plata. Si queres y podes comunicate, me gustaria contarte algo de lo que es pa mi ese libro que armaste junto a tu viejo.
    Un abrazo.
    Diego.

Responder

