Cangallo 1981

10 comentarios en “Cangallo 1981”

  1. esta foto es de mis preferidas!!!!
    siempre me pareció que estamos todos tan tiernos y lindos… bué, modestia aparte, vió?
    Esto es 1° R – Maestra: Norma Russeaux
    No sé quienes son: abrazada a la maestra; y la chica entre Laura Lorenzo y Gabriela Russell. Alguien sabe???

  2. jajajaja! si, soy yo!!! Entre Bárbara y Esteban. Me veo en esa foto y veo la cara de Dante!!! No pensé que fuéramos tan parecidos… pero shhh, que no lea mi marido, porque él está convencido de que es igual a él y no vamos a sacarle esa ilusión…

  3. No me acordaba que valía el pantalon corto para los varones…
    El otro día encontré un cuaderno de 1º grado y vi que Norma amarreteaba bastante los Pinochos. Una injusticia!

  4. Ya voy a mandar algunas cosas que encontré… cuando le gane al cansancio de la mudanza… y a la vagancia, para que mentir.
    Primero tengo que desembalar el scanner. Ufa!

  5. Gabi: no puedo acordarme de los nombres de las chicas que decis, pero creo que la que esta abrazada a Norma, se llamaba Karina y la que esta al lado de Laura L se llamaba Luciana, puede ser?

  6. Juampi: Diego K siempre fue un “adelantado”, el Adelantado Don Diego K. (no te acordas que siempre iba adelante en la fila) JAAA.
    Diegui, donde estas?? metete mas seguido!!

Responder

