Diplomas

32 comentarios en “Diplomas”

  1. Che alguien me puede conseguir uno de 7mo grado que a mi no me lo dieron ! ! ! !

    Y si, yo (como algunos otros blogistas) todavía tengo previa alemán de 7mo.

  2. No me avergüenzo en admitir qeu en 7mo yo también pasé de largo a la Rulemann en la entrega de diplomas. Igual aprendimos otras cosas de la vida en esas épocas, no?

  3. Si, aprendimos cosas que nos han abierto muchas mas puertas que el alemán, cosas que nos endurecieron como personas, que nos levantaron los ánimos para luego salir a comernos el mundo (que astutos fuimos !).

  4. Cheee Ariel estás en la candidatura para este año ??!!! Porque después de ese texto, te mereces la presidencia…y lo del alemán te doy la razón…porque si por lo menos lo hubiesemos aprendido como corresponde capaz que me habría servido de algo…

  5. Jaja sisi con esas…
    Aprendimos a decir ‘a banana nao tem caroço, mais tem filamento grosso, que dificulta a masticaçao’ y cosas así.

  6. Marce: Yo debo tener alguna tarjeta amarilla, cuando pase por lo de mi vieja prometo buscarlas. Yo también pasé de largo a la Ruleman en la entrega de diplomas, pero mi vieja me obligó a rendirla en marzo, para que pudiese seguir con Aleman optativo en 1er. año; y creo que aguante hasta julio de ese año

  7. Ja Ja Ja ! ! ! ! Con Juampi todavía nos acordamos de aquellas tardes.
    Che y si un día vamos y rendimos alemán. Yo no puedo seguir acarreando esa deuda, además para este año me propuse terminar la primaria.

  8. Mis recuerdos de ese momento son borrosos…. tan pocos eramos los descarriados? Martin F no nos acompañaba? Necesitamos un insider en el Cangui para que nos provea del registro oficial de los desaprobados de idioma alemán de ese año.

  9. Eh, avisen, que yo “repetí” alemán! Me acuerdo el dia que daban el examen ese…estabamos todos en la plaza “1 de mayo” porque era la epoca de las amenazas de bomba, todos se fueron a rendir y nos quedamos los parias en la placita.

    Lo unico que me acuerdo: “wie komme ich am besten zum burg, bitte”

    Hace unos años hice un trasbordo de tren en Köln, y como tenia dos horas me fui a desayunar. Era temprano a la mañana, y estaba lleno de gente disfrazada y en pedo por la calle, no me pregunten por que. Me acorde de esa frase y se la empece a preguntar a todos los que me cruzaba, cosa de amortizar humildemente tantos años de sufrimiento.

    Otro recuerdo del aleman, aparte de esa frase, es Frau Ruth, que era igual a E.T.

  10. Jajaja, justo hace un par de días me acordé de Frau Ruth y su parecido a E.T.! que loco.
    Yo tengo planeado estudiar alemán en la Goethe (o como se escriba, todavía no fui a aprender) y cuando me reciba de germánico ir a hacer gestos obscenos a la dirección de alemán del cangallo, pero nunca me voy a sentir en deuda con ellos, más vale siento que me hicieron perder 8 años en los que si nos hubieran enseñado como se debe, hoy seríamos todos bilingües.
    He dicho.

  11. Un bisoñé y una tulcito encima para que no se note tanto! Y también hace poco me enteré que no sé por qué accidente o deformación tenía la espalda de hierro, una prótesis gigante o algo así. Para mi que era un robot (que suelen ser pelados y de ahí el bisoñé)!

  12. Momento, no confundamos peras con bananas, ni a Frau Ruth con la Sra. Rulemann, que era la directora de alemán. La de la espalda de cyborg era esta última. Yo íntimamente siempre pensé que esto era un mito derivado de su apellido-mecánico, pero parece que es cierto nomás.

  13. Che, no sabia que tenia la espalda de hierro…la sra Rulemann era la que tenia peluca??? que garron!!!

    Yo, aleman, cero!!! lo unico que me acuerdo es Üngenunge (o mo se escriba) y strassenbaunhalstelle (o como se escriba)…
    Me acuerdo que esta última palabra me la hicieron pronunciar toda una clase entera…y escribirla mas de 100 veces…para que?
    para que hoy no la sepa ni escribir ni pronunciar…jajajaja

  14. Paren loco!!! Primero me entero del parentesco entre los de educación física y ahora me entero de la docente robot??
    Yo la quería a Frau Rühlemann a pesar de su peluquín y su joroba, nos tenía onda a mi y a mi hermano por tener una pizca de alemanismo en nuestro ADN. Pero lo de la espalda me mató.
    No tuvieron a una profe de alemán que era brasilera? Intentaba hablar en castellano (sólo lograba un portuñol muy pobre) y en simultáneo te enseñaba alemán. Tremendo.

  15. Ay, si! perdón! la de espalda de hierro y bisoñé con tulcito disimulador era Frau Ruleman.
    Ruth era la de pelo corto rubio casi blanco que parecía un señor que compite en “los hombres más fuertes de mundo”???? O cuál era?
    Claro Hueva, querría a los Gunther esta mujer. A los Pintos Garrido, pura tortilla de papas y galleguismo, no nos quería nada.

    Cambiando de idioma: Alguien tuvo en inglés a Mister Hernán? Era igual a Superman cuando no es Superman (ahora no me sale el nombre) y estabamos todas enamoradas de el (en 3º grado), salvo cuando se enojaba porque hablabas sin parar (muá) y te cagaba a tizazos (muy pedagógico el superheroe).

  16. Ah! María José, detrás de tanto apellido alemán también se oculta medio ADN español. Somos mitad y mitad. De La Coruña, que no sé dónde es pero me podés ilustrar al respecto. Sólo sé que hay un club que lleva ese nombre.

  17. Cómo qué dónde es La Coruña??? Señorita maestra!!! Eso es Galicia!!!!! Y es precioso!!!!!!
    Así que los Gunther resultaron galleguitos!!! vueltas de la vida!!!!
    Besitos

  18. Bueno, es que en Geografía de 1º año me iba mal con Burgos, así que la Península Ibérica se las debo. Sólo recuerdo los vientos monzones y los centros ciclónicos y anticiclónicos. Y la aurora boreal. Todos conocimientos muy útiles para mi vida cotidiana. Y sí, éramos campesinos gallegos disfrazados de alemanes burgueses. Jajajaja!

  19. a mi en particular nunca me entregarón un famoso diploma ya que mis padres nunca como siemopre tenian dinero para pagar los paquetes mi papá siempre gastaba la plata en los caballos bueno felicitaciones a todos aquellos niños que tubierón la dicha de recibir los mismos cuidense mucho. atentamente: eliana

  20. soy una mujer soltera tengo tres hijos lindos y hermosos y estoy interesada en consequir un buen trabajo para mantener a mis hijos horita trabajo actualmente en el instituto municipal de la mujer y tengo una compañera de trabajo que quiero mucho se llama gregopria Rojas aunque siempre me molesta que me abrase yo la quiero a ella y siempre le doy cafecito todas las mañanas y en las tardes le hago café con leche y pan con mayonesa y queso paisa okkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s