Mesa de saldos de videos

12 comentarios en “Mesa de saldos de videos”

  1. la pirueta sigue, evidentemente en la otra parte del video que todavía no llegó a tus manos.

    por lo pronto puedo adelantarte que es bastante más digna que los que vivieron con el culo mojado, reptando durante 15 días en la nieve…

    veo cómo que hago llega la cinta para cerrar la historia…

    MP

  2. Yo tengo en mi poder la cinta del video de Bariloche que me pasó Lorena y la verdad es que no vi a lo largo del video la proeza, pero confío en tus palabras.

    Se ve que el editor prefirió dejar de lado la parte en que mostrabas tu habilidad. Me alegra que te sumes al blog. Ya le mandé un mail a Ceci S. parar armar una reunión del Cangallo x 20. Te confirmo o estás en Suiza?

  3. El blog está muy cool!

    Estoy en Zurich y visito Argentina recién el año que viene.

    Si algún colega cangallense se anima a “hacer piruetas” en los Alpes, están bienvenidos a para en casa…

  4. Hola Mer, qué bueno que te hayas sumado!!
    A fin de año haremos una reunión seguro pero además en marzo habrá otra reunión para festejar cumpleaños de todos los que cumplimos en enero/febrero, quizás te puedas sumar a esa.
    besos!

  5. Hola Mer!
    que bueno que apareciste!
    El otro día buscando fotos cangalliles (o cangallescas) encontré fotos con vos en todas las etapas de nuestra estadía en el Cangallo. (en mi caso la estadía fue de 15 años).

  6. Si, si, las fotos son las que prometí mandar hace 10 días + ó -, cuando conectara el scanner.
    En mi defensa debo decir que me estoy mudando, asi que tengo un quilombo nuevo todos los días.

  7. Hola Mer, que bueno que también te hayas unido al blog !!! A ver cuando nos vemos estamos a unas 4/5 horas de distancia…si tenés ganás avisame y te venís un fin de semana a casa !!! Besos

  8. hola chicos!
    abrazote a todos!
    tengo dos preguntitas:
    1)quien es Pirata?
    2)como hago para cargar algunas fotos al blog? van a tener que ser de las actuales porque las de Bariloche las deje en BA…

  9. Soy yo, Martín González Araujo, bajo un seudónimo que me decían en 4° y 5°, pero que dejó de usarse salido del colegio. Nunca fuimos compañeros de curso, aunque volvimos muchas veces en el subte A.

    Para una foto mía, aparezco junto a mi mujer en “qué es de la vida” en la siguiente dirección.

    https://15cangallo.wordpress.com/2007/09/02/que-es-de-la-vida-de-el-pirata-2/

    Para las fotos, mandaselas a Ariel o a los colaboradores.

Responder

