Siguen los cumpleaños

8 comentarios en “Siguen los cumpleaños”

  1. El de adelante de rulitos sos vos Freijo ???? Y la de al lado es Ale Ambrosio ?? Por el fondo parece estar Manolo, Juampi, Karina, por ahí anda Cris, también estoy yo.
    Es como que veo mucha fauna mezclada, aunque me parece que ya no se puede confiar mucho en mi vista. Que alguien aclare que me estoy quedando bizco ! ! !

  2. Creo que acertaste en todos los que dijiste, al frente a la derecha diría que está Nico E. seguido de Maxi S.
    Freijo inconfundible, ahora es así como en la foto.

  3. nooo Gabi.. creo que esta es del jardin y yo estaba en la otra salita..me parece que es Guagua si mal no veo…
    Y la verdad es que cierto que mezcla que hay!!

Responder

