Cangallo 1986

27 comentarios en “Cangallo 1986”

  1. Qué lindos !!! La primera fila son para comerselos…todos tan chiquititos…faltan que aparezcan en el blog: Diego I. Maxi B, Nati F, Verena C., Sebastián P, Nicolás F, Valeria F., Rodrigo T,. Mercedes C. y Romina B… y estamos completos !!!

  2. Yo, otra vez mirando para cualquier lado, Maxi B. otra vez incorporado para parecer más alto. En esta foto se ve que estábamos en el auge del ‘reflejo-del-flash-con-el-reloj’ aunque sin resultados apreciables.
    Otra cosa, el batido de Edith es de los de antes, con fiajdor en aerosol y horas de mimo y cuidados.

  3. El día de esta foto yo había faltado… así que no me busquen! 😉
    Les dejo algo para pensar… Se acuerdan cuando se había impuesto la hora obligatoria de lectura? Se acuerdan de un libro, que se llamaba “El visitante” que leíamos en clase?? A ver quien recuerda…

  4. Che, les cuento que que el 16 de diciembre hago la Muestra de Fin de anio de la Escuela de Comedia Musical de Julio Bocca donde bailo, canto y actuo. Y ya se pusieron a la venta las entradas en la boletería del Teatro Maipo Esmeralda 443 o por teléfono a Entrada Plus tel 4000-1010. El costo de las mismas es de $ 10 y lo pueden pagar en efectivo o con tarjeta de crédito!!!!
    Me encantaria que vinieran!!!!! Asi que estan todos mas que invitados!!!!

    Ojo que en las Entradas tiene que decir 16 de diciembre 22.30 hs “1ero C Capital!!

  5. Yo tengo una baga idea de esa hora de lectura, y de el libro el visitante, creo que solo recuerdo la tapa; Gabi, por que nos das mas datos?

    Lore: la presentación es en el Maipo? sino danos la dirección; voy a hacer lo posible por estar

  6. Este para mi fue uno de los grados mas divertidos, me acuerdo que no quería faltar, porque cada vez que faltaba me perdía de alguna cosa en donde todos me decía lo bien que la habían pasado; se acuerdan que Rosa Spigel, se fue a mitad de año y la reemplazó otra chica, que hacía una gran defensa de los aborígenes y los pueblos originarios?

  7. Esa maestra se llamaba María Eugenia, y tal vez tu recuerdo sea porque le decíamos María Jujeña.
    Recuerdo que tenía algunas ideas particulares sobre la dictadura militar.

  8. Hola Ro!!! Si!!!! La presentacion es en el Maipo la direccion es Esmeralda 443 (Esmeralda y Corrientes) el dia 16 de diciembre 22.30 hs. La muestra de 1ero C.
    Espero que puedan ir!!!!

  9. Yo me acuerdo de María Eugenia!!! Eran fatales sus clases, un tremendo descontrol… le faltaba un poco de práctica en eso de ponernos límites y hacerse respetar… pero no recuerdo sus ideas con respecto a los aborígenes, ni con la dictadura… se ve que mucho no se la escuchaba…
    Del Visitante recuerdo algunas pocas cosas, por ejemplo, que tenía tapa gris y que el protagonista era un chico de Rosario o que se mudaba a Rosario (algo con esa ciudad), la cosa era que le costaba mucho adaptarse al nuevo lugar, hacerse nuevos amigos… de algo así iba a la cosa…

  10. Gabi, veo que has cambiado las pastillas verdes para la memoria…Por favor mandame el nombre porque te están haciendo efecto y yo pienso que no fui con ustedes en la escuela…no me acuerdo de nada !!! Si me acuerdo que se fue Rosa pero pense que habíamos tenido a Andrea como suplente y con respecto a la hora de lectura ??!! Na ja…por favor el nombre de las pastillas…Besos

  11. Che que es de la vida de Verena Alejandra Gabriela Celina?
    o de Valeria Ferreira? (Gabi: Valeria no vivía a la vuelta de la casa de tus viejos??
    Y Romina Bedac? Nicolás Falcón? alguien sabe si estos tienen conociemiento del Blog?

  12. Gaby: el otro dia estaba pensando en ese cuento “El visitante”, a mi me gustó mucho,la verdad.

    Y en cuanto a Rosa, para mi era un desastre, estaba mas preocupada por el sindicalismo que por enseñarnos (sorry Ro)

  13. Si Juan, tenían muy buena relación, de hecho, yo era muy amigo de Nicolás. por eso pregunto, pero el último acercamiento fue haber estudiado en la facultad con un libro de derecho procesal que escribió el padre.

  14. Vicky: Rosa bajaba linea sindical? la verdad es que no me acuerdo, estará grabado en mi subconciente? quizas le deba a ella mi vocación actual… Je

  15. Ro: de Verena, Nicolás, etc no se nada pero de Valeria según me contaron, se recibió de médica (creo que pedíatra pero no estoy muy segura)…no tengo idea quién me lo contó pero así es !!!

  16. Vicky, a mi también me gustó mucho El Visitante, por eso lo recuerdo. Estaban muy bien descriptas las sesaciones y sentimientos del protagonista, por lo menos para la edad que teníamos… en la casa de mis padres debe estar… lo voy a buscar…
    Ro, los padres de Valeria hace tiempo se mudaron de la vuelta de la casa de los mios… no supe mas nada de ellos.
    De Nicolás Falcón te cuento en el post de la foto de 1°1a. De todas maneras, voy a preguntarle a mi mamá, que a veces se la encuentra a Pichi por la calle, tal vez tenga novedades.

  17. A comparación de los demás era alta…pero no me gustaría que sacaran esa foto ahora…seguro que estaría en la fila de Diego I, Maxi B., etc….

Responder

