Comunicado

24 comentarios en “Comunicado”

  1. Mmm… esto significa que no va a haber más top 5 del fin de semana?? No a lugar!! Tu blog nuevo está muy lindo, pero el uso del pretérito en tu oración (“los post que yo ponía”) me hacen entender que no los vas a poner más acá?? Si es así… ufa!!
    En otro orden de cosas, los gunther estuvimos medio complicados en estas dos últimas semanas. Pero ya nos estamos poniendo en campaña nuevamente para seguir buscando materiales.
    Entonces, en resumen:
    a) sugerencias: que el nuevo blog gauyo no implique una disminución de la calidad y variedad del material del blog cangallo.
    b) críticas: ninguna.
    c) pedidos: el encabezado del blog con el delantal azul, tal como prometiste!
    d) halagos: la idea del blog es brillante, el impacto en los/as ex-cangallos/as locales y extranjeros supera toda expectativa, tu dedicación diaria a esta actividad es muy meritoria (este último ítem salió bien de maestra).
    e) cualquier otro mensaje: Uli, Uli, wie spät ist es?? Aufwiedersehen!!

  2. Querida hueva, acá van mis respuestas:
    a) Es correcta tu lectura. La idea es que lo extracangallo vaya al otro blog. Sin embargo, como aparece en el top 5 de acá abajo, voy a promocionar lo que valga la pena de Motorpsico en este espacio.
    b) Gracias, seguramente Flavia va escribir alguna por vos
    c) Sí, tenés razón, pero no tuvo tiempo para meterme a full con el potoshop. Espero hacerlo pronto.
    d) No, gracia a vo y hasta cualquier momento
    e) Luppi ist main hund.

  3. Ok, si es así me quedo más tranquila.
    Para que Luppi -que era un compañero de ustedes si mal no recuerdo- no se ofenda, fijáte que es tu Hund es Lumpi, con “m”.
    Y no quiero meterme con tu alemán -porque hay especialistas en este blog- ni con tu leal relación con el perro en cuestión y su familia, pero tengo que decirte que se dice “mein” con “e”. Si no me equivoco, el Main es un río de Alemania. La compañera Marcela nos podrá desasnar en este sentido.
    Bueno, zum Gerburtstag viel Grüss.

  4. Nada de críticas solo halagos. Y me sumo a la petición del delantal azul!! Que le den a la redacción y póngase a lo importante, o sea, los blogs, que ahora que son dos y ya no se va a poder trabajar!

  5. Me sumo al resto…por supuesto ninguna crítica y por mi parte si querés poner las cosas que te gustan a vos en este blog HACELO !!!! Lo del alemán…bueno tenemos que afinarlo un poquito…se dice “Mein Hund Lumpi” …correcto el Main es uno de los ríos más importante en Alemania y pasa por nuestra casa en Aschaffenburg… Un beso grande y por lo que leo…de mi parte también ALLES GUTE UND LIEBE ZUM GEBURTSTAG !!!! Besos

  6. uffffaaaa!!! a mi me gustan las secciones extras cangalliles, no las saques!!! Igual también visitaremos tu nuevo blog 😉
    Tengo el video de Bariloche en mi poder!!! Luego vemos como te lo hago llegar… y alguna fotito que ya te estoy mandando!!
    Besos y muchas gracias por este blog, que nos reencontró a varios y del que disfruto todos los días!!

  7. Yo también quiero dar las gracias por este blog! le he contado a todo el mundo que he podido reencontrarme con mis compañeros del colegio!
    Encontré fotos, pero las tengo que scannear y enviar, da pereza, pero lo haré!

    Marce: en donde vivis de alemania?

  8. Ariel(T)/Tifer/Gauyo/Carloscurci/llorón, me siento obligada a responder a tu “durísimo” comentario. Quiero dejar en claro que mis críticas son solo para motivarte a mejorar día a día y para evitar que el éxito del blog se te suba a la cabeza.
    Ahora…si queres una crítica…NO SAQUES LOS POSTS EXTRA-CANGALLILES, le dan un toque de color al blog…
    Ah, y espero que no desatiendas este blog a raíz de tu nuevo emprendimiento jajaja. Nah, suerte con eso.

  9. Tifer sos mi idolo, quiero escribir una nota de prensa o gacetilla para enviar a los medios, por el merito q tiene tu trabajo q es impecable mas lo q porvoco en todos nosotros. El re encuentro fue mucho mas alla, … nos movilizo creo q a todos, asiq…no se a que periodista le puede interesar este gran emprendimiento-psico-escolar-sensitivo amistoso-revival pero q merito tenes! beso

  10. Ari!!!! Comparto el comentario de Mariana!!! El blog està barbaro, FUE UNA IDEA BRILLANTE!!! y me imagino que mantener esto debe costar mucho trabajo…POR ENDE FELICITACIONES Y 1000000000000 DE GRACIAS!!!!

  11. Gracias a todos por los elogios. La verdad es que me motiva a seguir con esto que ustedes se motiven y sigan participando del blog.

    Lo del nuevo espacio es más que nada para sumar a gente extracangallo.

    pd. Gracias Flachu por ayurdame a que no me la crea.

  12. Hay que decirlo Tiffer, fue un hallazgo tu blog y una gran idea, sos el creador, el pioneroh-como Lucho Avilés- y si ahora te pinta dejar o modificarlo dale para adelante o pasale la posta a alguien y vos constituite en una suerte de “manager”, igual fijate a quien le pasas la posta no sea que el blog sufra una especie de crisis cíclica como el país y después tegnas que volver vos para salvarlo. Saludos a todos!

  13. Jaja! Gracias por el aviso!! Tengo otra cosa para mandarte que puede quedar genial, pero no tuve tiempo de escanearla. Todo bien con lo del delantal, mi psiquismo va a poder con eso!!
    Nos vemos!!

  14. Gauyo: Acaso le estás viendo al blog relativa fecha de caducidad tiempo después de alguna reunión en diciembre? (No vale el chiste fácil “se va a llamar 16Cangallo”)

    De paso, qué se sabe de la rave que se va a armar a fin de año con la gente que vive en el exterior? Que hable el comité organizador!!!!

  15. Para la reunion de septiembre, pensé que el comité organizador se iba a mandar alguna sorpresa, como la presencia de Marylin Manson en vivo y lo único que hubo fue una vieja que vendía unos peluches de mierda, con ruido y luces!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s