Cangallo 1988

33 comentarios en “Cangallo 1988”

  1. El primero de los primeros ! !
    A ver …. duda: la chica que está adelante de todo, al lado de Luciana, es Catania???
    La bufanda gris era la reglamentaria?

    Apareció Batata ! ! ! !

  2. Si Ari, es M. E. Catania, la que esta al lado de Flor Claes, es Natalia Ramos?
    y Batata que se anime a escribir en el blog!! que me consta que lo lee

  3. Vieron que yo no estoy tan loca y sabía que algún momento de mi historia cangallil fue compañero mío Batata??? Solo que se me mezclaron un poco las épocas, pero nada es perfecto, vio? Batata, aparecé!!!!
    Y está Runnacles también, a ver si los catalanes los van a buscar a su bar y le dicen que se sume… ya quedan muy pocos por sumarse…
    Ro, mañana está el encuentro del Ateneo, no venís??? Creo que va Eleonora Falcón, así que le preguntaré los datos de Nicolás, para que también comparta el blog con nosotros.

    Y por qué no está la preceptora con nosotros en la foto??? Se acuerdan quién era???

  4. Gabi: Lamentablemente no voy a poder ir, ya que en esta semana estoy de mudanza, pero por favor mandá muchos saludos mios a los que se acuerden, y despues decime quienes son asi me incluyo en el blog del Ateneo. Si la ves a Eleonora, mandale saludos de mi parte a ella y su familia, y porfa comentale del blog para que le diga al hermano que se sume

  5. Parece un gigante, y está potenciado por tener a su lado al señor Damián, que en ese momento estaba preparándose para tomarse revancha de todos los que lo llamaban enano.

  6. Bueno, esta bien. No me rueguen mas, Aca estoy.
    Y a la Srita. Gabriela Giacalone, le quiero decir que me extraña que no se acuerde todo lo que deberia de mi, ya que fuimos compañeros de banco durante la mayor parte de 2º año.
    Por otro lado, el que puso esa foto va a tener un problema conmigo.

  7. Bienvenido Batata… me acuerdo cuando Tito Oliveto decía, haciendo rodar su birome por la planilla de notas, que paseeeeeeeee……..mmmm…… BARBERO !!!

  8. Batata!!! yo sí que me acuerdo, cómo no me voy a acordar de vos!!! El tema es que me trataron de loca cuando dije que fuiste compañero nuestro y yo estaba segura que así había sido!!! Lo que pasó es que yo creía que estábamos juntos desde la primaria y no, solo fuimos compañeros 1° y 2°, un detalle de confusión en el tiempo…
    Buenísimo que te sumaste al blog!
    Besos.

    PD: la foto la mandé yo… perdón…

  9. Esta bien, estas perdonada unicamente por haberme hecho zafar en un par de examenes por aquellas epocas.
    De todas formas veo que cada uno tiene lo que se merece. Te abrocharon mal en la foto del club oriente.

  10. Por dios! huevo querido! que es de tu vida? por las fotos que vi, me doy cuenta que problemas de alimentacion no tenes!. Por que no te venis a jugar al futbol algun jueves con rodrigo, velazco, gaston y luppi? Hace mucho que no te veo!

  11. ah, bueno! Martin Jauregui!! ahora si que estamos todos!. Te invitaria, pero hinchas de racing no se permiten.
    Cuando quieras!, seguis jugando de 9, siempre pescando en el area?

  12. Che hablando de todo un poco, alguien no puede grabar uno de esos partidos? digo, asi vemos no solo el cangallo del entonces, sino el post cangallo tambien? Quien filma?

    Alan: no tires la piedra y escondas la mano, que a estas alturas el señor Damian no se va a enojar!!!

  13. Batata debo aclararte que no soy hincha de racing……aunque iba a verlo en aquella epoca porque mi viejo y mi hermano son de lakd, pero yo tambien iba a ver a Huracan y un poco la rebeldia de aquella epoca y el barrio……..me llevaron a ser hincha de Huracan…..asi que soy quemero y que????

  14. Ahora que me entero que sos de huracan, tenemos mas cosas en comun, Martin. Yo tambien simpatizo con el globo!. No sos tan amargo como creia, entonces. Seguis teniendo la camiseta del Vasco da Gamma? que memoria, no?

  15. Hola a todos, caí en este blog buscando imagenes de mi querida escuela, y veo que las fotos no cambian mucho , no se que año de secundaria es esta , pero yo tengo mi foto en el mismo lugar , sin la preceptora . Pero claro hay diferencia nosotros egresamos en el 88′ buaaaaaaa.
    Saludos y muy lindo que se mantengan en contacto , nosotros nos perdimos.

  16. no estamos todos, falto yo, Jorge Caccuri. como andan todos. Jauregui me debes una calculadora de 5 año ja-ja y la foto es cierto la saco la preceptora.

Responder

