Siguen marchando los videos

21 comentarios en “Siguen marchando los videos”

  1. Farsa total! Cuando fuimos a Feliz Domingo supuestamente tocaban Vilma Palma y Mecano y finalmente era un tape grabado en la semana con gente que iba a ver La TV Ataca!!!

    El viernes estuve en River en la vuelta de Soda. La verdad es que estuvo muy bueno, con un alto nivel artístico y de producción. Siendo sincero, en un principio se los notó nerviosos, y reconozco que al show le faltaba esa emotividad del reencuentro de hace 10 años. En pocas palabras, a Cerati lo vi más cómodo tocando solista y a Zeta lo vi disfrutando mientras era miembro de Catupecu Machu. Igualmente, estuvo muy bueno.

  2. Comenten qué les pareció Soda? Sabía que iban los Huevos, el Zorro y Barbara. Espero que comenten qué les pareció.

    Alguien va a ver a The Killers el viernes en Velez?

  3. No puedo ser objetiva. Fui a todos los recitales de Soda desde el 88.
    Yo me re divertí en el medio del campo.
    Otros recitales por ahora no tengo en vista.
    A los que tengo muchas ganas de volver a ver es Pearl Jam (uno de los mejores recitales a los que fui)

  4. Me dan una envidia que hayan podido ver a Soda…es una lástima que no vengan por estos lados !!! Saben si van a sacar un CD aniversario o algo parecido ??!! Besos

  5. Yo no fui a ver a Pearl Jam en Ferro, ni tampoco a New Order en el Personal. Me arrepiento mal!!! Me gustaría que vengan Foo Fighters!

    Este viernes, alguien va a ver a The Killers y Travis?

  6. Disco de estudio nuevo? No creo. Parece que Cerati tiene terminado un solista nuevo y que Alberti va a empezar a dar vueltas con Mole.

    Lo que salió hace poco fue una versión completa del MTV Unplugged, con 5 temas sin editar, incluyendo “Genesis” de Vox Dei.

    Me suena que habrá CD y DVD con la última gira y poco más de merchandising.

    Vivos interesantes de acá a fin de año: The Rapture y el Personal, aunque le falta mejorar la grilla. Catupecu Machu en diciembre, pero en el Rex. Y Massacre?

  7. Después de leer todos estos nombres…veo que me quedé en el ’94 cuando me fui de la Argentina…me van a tener que dar lecciones 😉

  8. Estuve en Madrid la semana pasada y mañana tocaba la Bersuit. Y en dos semanas tocaban los uruguayos de No Te Va a Gustar.

    Por Alemania, conformate con que Karamelo Santo toque en un centro okupa.

  9. “No te va a Gustar” toco en el “Colos Saal” de Aschaffenburg…es un lugar que tocan seguido bandas de ese estilo o mejor dicho de todos los estilos…supongo que en las ciudades más grandes deben ir de vez en cuando bandas más importantes…el problema es que no hacen mucha propaganda y no te enterás…

  10. Huevo no pudo ir a ver a Soda, yo fui con mi cuñada (novia de Huevo), mi hermana y mi sobrina de 5 años!! Fue divertido porque la niña estaba maravillada con las luces, la gente y los aviones. El chou estuvo bueno y Cerati es un bombón.

  11. Gracias Cristián !! Ayer después de leer el comentario de ustedes los busque en Amazon y justamente me pedí ese mismo CD…nada más que el precio es bastante diferente me piden €27.-, será por los gastos de envio 😦

  12. Volví recién del Yeah! Festival, tras ver a Travis y The Killers. Frente a expectativas de bajo público y mal sonido, se pudo decir que se escuchaba bárbaro y había más gente de lo pensado. El target era del show fue: mucho extranjero del Shamrock, piercings, palermitanos, peinados Mambrú; poca remera negra, nenas con mochila y chicos emo.

    Travis se mandó un show basado en un buen repertorio melancólico y la simpatía de Fran Healy, en un escenario simple. Con el repaso de sus cinco discos y con diálogos al público (aunque con la clásica demagogia de la camiseta de la selección), supo entretener y llamar la atención. El fuerte estuvo con el cierre acústico de “Flowers in the Window” y con el clásico “Why does it always rain down on me”.

    Cerca de la medianoche, apareció The Killers como acto central, en un verdadero show con un producido escenario. De gran porte actoral, Brandon Flowers demostró que el rock se puede bailar, a través de clásicos de sus dos discos. Para destacar, los conocidos “Mr. Brightside” y “All the Things I’ve Done”.

    PD: Verborrágico lo mío, pero lo disfruté y quería compartirlo con ustedes. Buen fin de semana.

Responder

