La foto del día

8 comentarios en “La foto del día”

  1. Uuuuuuuuuuuuuuuuh!!! Yo creo que soy el segundo elefante gris! Me acuerdo que me gustó mucho ese disfraz, de hecho la capucha con orejas la conservé muchos años, después se perdió en alguna mudanza, o vaya a saber. Lo que si me acuerdo es de la desilusión de la falta de trompa, pero puesta en la frente no me cerraba del todo…

  2. Juan, efectivamente sos el segundo elefante gris.
    Ese dia te tuve muuuuuuuucha envidia, porque a mi me toco disfrazarme de……. gallego!!!!!????.
    Si no me equivoco, tus zapatillas son marca “pirulín”.
    El primero de la fila no se quien es, pero tiene la actitud de “yo no fui” de jugador que acaba de pegar una patada criminal y alevosa.

  3. Yo soy la payasa!!! Y lo sé sólo porque la foto es mía, si no, no tendría ni noción.
    Mandé también otras fotos con otros disfraces espero que Ari las suba.

Responder

