Este video lo manda Marcela

43 comentarios en “Este video lo manda Marcela”

  1. ayyy, perdón, pero no tengo idea… imagino que será una bebida, por lo que leí en el post de la foto de los que andan por BCN…

  2. Ga…”Die Toten Hosen” es un grupo de rock alemán (preguntale a Emi que seguro lo conoce, aunque ya colmaron varias veces el River…en los 80 tocaban al lado de la casa de Rodrigo…en la Av. Corrientes) y “Jägermeister” es un licor alemán…cuando los chicos sacaron las fotos, descubrimos la botella (es la verde) y Huevo mencionó la canción de los Toten Hosen…que en realidad no tiene nada que ver con la bebida pero no importa !!! La cuestión es que esa canción sono aca a finales de los ’90 todo el día !!! Y por eso mandé el video especialmente para Huevo y los “Catalanes”…Besos

  3. Gracias Marce ! ! Te cuento que después de aquella noche la botellita quedó agonizando y murió a los dos días, así que si podés “posteate” una para los catalanes que te lo vamos a agradecer ! ! ! (o vamos a tener que ir a buscarla???)

    Besos

    PD: Vivo en Barcelona, pero mi corazón quedó en el glorioso Caballito.

  4. Adhiero a la parte del glorioso Caballito (aunque acabo de llegar de la clase de catalán, de separar oraciones en sujeto y predicado!)
    Ariel, acordate que estuve en Suiza y aunque no fui por motivos personales es posible que me haya traído cositas de por esos lares… Y hay una verde que tiene tu nombre! Lo lograste!

  5. Aguante la esposa de Juan…veo que tuvo muy buen gusto en elegirte…si pudiera no lo dudaría de organizar una reunioncita con Campino & Co…creo que no estarías sola en la reunión 😉 Besos

  6. Pongámonos en campaña Marce!
    Si Ariel (T) pudo hacer este blog, lograr que entre tanta gente y descubrir que los Gunther viven en un búnker lleno de maravillas cangalliles seguro que con alguna influencia alemana podés hacer que Campino y Andi (son los que más me interesan, je..) salgan un ratito con nosotras!! 😉
    De todos modos, nos queda pendiente brindar todos con el Jägermeister, aunque sea sin ellos!

  7. ….todo sea cuestión de vitamina B…la firma en donde trabajo podría sacar a la venta algún juego con ellos y sería todo más fácil o usarlos como propaganda 🙂 Ya veremos como lograrlo…pero lo del brindar con Jägermeister no estaría nada mal (aunque entre nosotras…jamás lo probe!!!)

  8. Jajaja, yo una sola vez y es fuertísimo y con gusto a pasto. Me quedo mil veces con el Bommerlunder, aunque también es fuertísimo. Por eso prefiero cosas como el Melody (tipical catalá) y me dedico a ir a casas ajenas como la de Ariel (C) y Caro y lo consumo casi todo!

  9. Che si se van a ir de fiesta conestreshas de rock y no nos invitan, al menos traete una wii Marce, para que ahoguemos las penas en el juego (y en el Jägermeister)

  10. Una botella verde con mi nombre ????? Mmmm??? Ni idea. Por casualidad como apellido aparece Futur?

    Maria José/ Marce, tengo algo que decireles:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Campino no es rubio ! ! ! !

  11. POBRE DE VOS !!! se aclara un poco…pero Andi si que es rubio o aclarado ??!!! No importa…sean como sean están bárbaros…los quiero ver a ustedes a esa edad 😉

  12. A mi si hay algo que me interesa más bien poco es el color de sus cabelleras, sinceramente…

    Ariel, no entendí lo de Futur. Tiene mensaje subliminal o es que a esta hora ya estoy muy empanada?

  13. ahhhhh y hablando de casadas…quién fue la que hizo el comentario sobre el video del jugador de rugby ??!!! Dejame pensar…quizás me acuerdo… 🙂

  14. “Ariel Futur” Es el único producto que conozco con mi nombre.
    M. Jose, cómo te fue por Suiza ? Allá si que funcionan bien los trenes, no ???

  15. a ver… Marce, no te aproveches que tu esposo no entiende el castellano, eh? Mirá que yo te vigilo de cerca…
    te quieroooooooooooo!!!! no te me pongas suceptible!!!!

  16. Jjajaj, no había entendido Ariel. No, no te preocupes que jabón no es, es más rico y ya te dije: en botellita verde!
    Estuvo buenísimo Suiza, lástima que rodeada de arquitectos e ingenieros y vos ya sabés lo aburridos que son… 😉

    Claro, a Marcela y a mi nos atrae mucho todo lo relacionado con el alemán y DTH es un ejemplo de estudio y nosotras solo somos buenas alumnas…

  17. maaaalllllaaaa….y el que piensa que soy una santa 🙂 yo también te quieerooooo (ahora vamos a ver lo que piensan los demás después de nuestras declaraciones de amor !!!)

  18. Mis palabras, María José, mis palabras !!! Y todos nos quieren colocar como malas esposas…nosotras solo queremos mejorar nuestra germanística 😉

  19. Underberg?? Yo y alcohol…si es un digestivo…pero tampoco lo probe…a mi gustan el alcohol dulce (Tía María, Baileys, una buena botella de vino tinto…) Perdón pero estos temas no son mi fuerte 🙂

  20. pst! María José, no te pases de lista, he? mirá que hasta ahora me venías cayendo muy bien!!
    Ojo con criticar a los arquitectos!!!!

  21. Gabi hoy la tenés con todos…cuando leí el comentario de María José imaginé tu cara JIJIJIJIJI
    María José, no sé si es milagrosa!! Pero la próxima la probamos y pedimos un par de deseos…

  22. Jjajajaj. Todo bien Gabriela.
    Lo decía más por los ingenieros que por los arquitectos y era una jodita (sin mala leche, obvio) para Ariel (C) y Martín Freijo.
    De hecho empecé el viaje laboral metiendo mucho la pata, diciéndole a dos de los invitados: que suerte que el viaje es con arquitectos y no con ingenieros porque son cómo más aburridos, no?… risitas de los dos señores
    y digo: ay no, son ingenieros, a que si. Bingo! En fin, no se me enoje que de verdad que era bromita…

  23. Ya se te venía la FADU encima, porque parece que Gabi no está sola…
    En cuanto a la bebida milagrosa parece que es para morfar como un guanaco y después tomarse una botellita de eso. y listo, como nuevo.

  24. Ah, todo su milagro consiste en que hace la digestión? Qué fiasco!

    No, no, que no me ataquen colectivos de ningún tipo de profesión pero por si acaso empezaré a pedir ayuda a Ariel (T) que es colega y ex Cangallo más ex TEA (bueno, él DeporTEA) por si ahora se me viene el malón de ingenieros… ¿Algún otro periodista en la sala?

  25. Pero si ven el sitio de Underberg (www.underberg.de) van a ver que viene una especie de hada voladora que obra el milagro, no es así nomás la cosa.

  26. Michael dice que se sabe como detergente…y que el milagro es lo que dice Juan…después de tomarlo y lo sobrevivis es un milagro…si es que alguna vez organizamos algo prometo llevar una botella de “Jägermeister” y botellitas (porque parecen de miniatura) de Underberg…Besos

Responder

