Profesora de Contabilidad

25 comentarios en “Profesora de Contabilidad”

  1. Juampi, tengo que ponerte un c0mment, no vamos a dejar este gran dibujo en blanco!!!
    La verdad, no recuerdo haber tenido yo a esta profe… y por lo que veo según la imagen, no me perdí de mucho, no?
    Beso.

    Ahhhh, ayer la vi a Eleonora Falcón y tengo datos de Nico, a ver si me comunico hoy con él y logramos sumarlo!!!

  2. Soy un fracaso pidiendo a la carta. Igual para mí, como siempre, es un gran dibujo. Además le sirve a Juan para ahorrar horas de terapia para superar el susto que le provocó esta mujer en su juventud.

  3. Pero si Juan la tuvo…la tuve yo también !!! Juan enviá más detalles porque no me puedo acordar de ella, en que año la tuvimos ?? en 1ro ???

  4. Marce, yo en 1º y 2º estuve en otra división, si la hubieras tenido te acordarías…
    Gracias Gabi Por solidarizarte con este dibujo que se quedaba huérfano.
    Esta señora me agarró con el machete mas pedorro de mi vida, que en realidad eran muchos cachos de hojas en un doble fondo de uan cartuchera. Cuando me agarró me puse rojo como un tomate y me fui directo a marzo. Me dañó psicológicamente!

  5. Juan espectacular el dibujo!!! Como todos!!!
    No me acuerdo el nombre…pero yo la tuve en 1er año…lo que me acuerdo es que:
    1- nos hacìa tener como 3 carpetas de contabilidad y forradas con forro telaraña rojo y etiqueta…y las tenìamos que llevar para sus fucking clases. Las odia!!!
    2- vivio un tiempo en mi edificio, Dani te acordas el nombre?
    3 Nos hizo comprar un monton de recibos, facturas, notas de crèditos / debito al re divino p…por que nunca los usamos…por ende termino en el tacho de basura a fin de año.

  6. Nos hacía poner plata para unas futuras fotocopias, todas las semanas, como un fondo común que administraba ella, obviamente esas fotocopias nunca vinieron, y la guita no volvió. Creo que la rajaron por eso.

  7. Eso me recuerda algo…creo que la tuve yo también…Luli si lees esto, es la profe que te mando a marzo y mi vieja te hizo todo el trabajo ???

  8. Lo que pasa es que no la miramos con perspectiva, la tipa nos estaba enseñando con un ejemplo práctico como se manejan los fondos del pueblo y a dónde van a parar los impuestos…Yo también me había olvidado de su triste final…

  9. Marce: la tuvimos seguro porque estuvimos juntos en 1° 2°.
    Se acuerdan que, mientras ella explicaba algo, no nos dejaba apoyar la cabeza en las manos, con los codos sobre el pupitre porque decía que no hacía falta, que la cabeza no se nos iba a caer. Así que teníamos que estar todo el módulo (para mejorar las cosas era los LUNES) derechitos y sin los codos en los pupitres.

  10. Seba es verdad…yo me acuerdo lo del dinero y ahora que contás eso de los codos me suena conocido…voy a tener que empezar a tomar pastillitas verdes, azules y de todos los colores para la memoria….

  11. No me acordaba lo de la cabeza, pero tampoco me acordaba que a las horas dobles se las llamaba ‘módulos’. Y esto me hizo acordar a ver en el horario ‘módulo de contabilidad’ seguido de ‘módulo de matemática’, encima con esta energúmena. Que tortura, que aguante, los admiro compañeros!

  12. Disculpen que me meta, pero si la memoria no me falla, se llamaba Ruth. Y de lo que si estoy seguro es de que todas las divisiones la tuvimos en primer año, en el ’88.

  13. De esta profesora no me acuerdo ni medio, para mi la prof de contabilidad había sido la mamá de Ale Ambrosio

    Gabi si tenes algun dato de Nico Falcón pasalo, asi lo sumamos.

  14. Si, creo que era Diana, pero la verdad yo le cambiaría el nombre por Ruth, que pega mucho mejor con su aspecto de institutriz maldita de reformatiorio de principio de siglo.

    Batata, como es que pide permiso para opinar?

  15. A mi me daba pánico cuando se reía, creo que esa es una de las imagenes mas traumáticas que tengo de mi adolescencia.

    Che, alguien se acuerda de Coquito???

  16. q mala q eraaaa dios me acuerdo en 1º año me mando a diceimbre y desp a marzo maliiiiiiiiisima dios!
    y los gritos q pegaba .. ah hh
    les mando un beso a todos
    flOr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s