Qué es de la vida de… Luciana Donato

45 comentarios en “Qué es de la vida de… Luciana Donato”

  1. No hay fotos de Osvaldo? Fue mi novio como una semana entera en 6to grado y me regalo un Tofi en “La Semana de la Dulzura”. Todo un caballero el muchacho.

  2. María José: por lo que me contó Lu, él también lee el blog (Osval le contó a Luciana de la existencia…). El también está en Europa (UK) !! Capaz que también se quiere unir ??!!!

  3. Claro, primero la llevan con estrellas del rock germánico, después con ex-novios de Tofi. Con semejante bombardeo este matrimonio está condenado!

  4. 🙂 juro que cuando escribí mi comentario, estaba pensando en tu reacción…la verdad que no solamente sabés dibujar como un dios si no que también tenés unos comentarios que son grandiosos… 🙂

  5. Jajaja, que risa, no sabía que lo leía! Pasa que Osvaldo era como uno de los más potros de 7º grado (cuando yo estaba en 6º) junto con Nacho Fillipón, así que debe haber tenido una novia por semana y no se debe acordar de mi. Además, estoy intentando hacer memoria y yo creo que ni chapamos siquiera, pero si nos mandabámos cartitas en los recreos. Esos noviazgos de la primaria eran muy raros…

  6. Jajajaja, yo escribiendo mi comentario (largo como siempre) y no vi todo el resto!
    Señor mío, usté sabe que yo no me llamo un Tofi! Faltaba más!

  7. Fuiste también compañera de Nacho ??!! Conocés a todos…hasta hace un par de años estaba en contacto con él…se recibió de Dentista y se había ido a vivir a Bariloche pero después perdimos el contacto…Veo que no tenés para nada mal gusto (Juan ligas un piropo de arriba)…capaz que Luciana manda alguna foto actual de Osval o se une al blog el mismo (por supuesto sin que Juan se ponga celoso…) Besos

  8. Jjajaja, no, yo era un año más chica. Ellos iban con Erica (Hueva). Igual lo de potros fue porque eran lo potros del año, viste que siempre los hay o al menos lo eran para las que éramos más chicas en ese momento. Pero tampoco es que anduve con todos eh? Creo que un amigo mío sigue en contacto con muchos chicos de ese año pero la verdad ni idea de ninguno más. Sé que Lali Rodríguez, otra compañera de Hueva, se casó con Leandro Velasco y Alejandro Antola y el hermano de Florencia Claes viven acá en Barcelona, pero de ese año, no sé más. Hueva debe saber mucho más que yo.

  9. Ay, pero no! Basta! Qué si es verdad que Osvaldo Donato lee esto voy a quedar muy idiota. Que ni Tofi, ni Cadbury, ni Wii, que yo solo estaba recordando con ternura esa inocencia de la primaria y miren donde terminamos!! Menos mal que Juan es lo más de lo más y entiende la joda porque si llega a ser un loco celoso acá se arma en serio!

  10. 🙂 no te hagas ningún problema que estás historias son para mirar con mucha ternura y estoy segura que Juan lo ve desde el mismo punto de vista, no cierto ???

  11. Maria Jose, no sabia que fuiste novia de mi hermano. Despues mando una foto mas actualizada. Despues la pregunto lo del Tofi.

    Hola Marce, como va?

    Juan Pablo, tanto tiempo, que es de tu vida?

  12. Hola Luciana!!!
    Como estas tanto tiempo, se te ve hermosa y muy feliz con tu hija y asumo marido. Me encanta verte y mucho mejor verte tan bien!!! Conta como estas, donde estas, lo que se te ocurra, porfa!!!
    Besotes, Déby.

  13. Hola Debo!!!!
    Tanto tiempo!!! efectivamente es marido. Estamos aca en Argentina. Me recibi de arquitecta, mi marido tambien es arquitecto (la facu da otras cosas tambien). Por ahora no estoy trabajando, solo de mami, pero retomo el año que viene. Y vos que es de tu vida? Y el gordo, Matias, no? Debe estar re grande. Valentina solo tiene 1 añito y 1 mes.

    Gabi, muchas gracias!!!!

    Besotes, Lu

  14. Hola Lu:
    Me alegro muchisimo por vos, en serio verte tan bien, Felicitaciones!!! No dudes en disfrutarla a Valentina, sobre todo todavia que no debe de hablar mucho, fuera de joda que no tiene precio, crecen demasiado rapido. Yo bien, aca en USA, sigo laburando de Diseñadora Grafica y con Mati que esta a punto de cumplir 10 años. Esta charla la tenemos que continuar!!! Como esta Romina, seguis en contacto con ella no?
    Besotes, Déby.
    PD: Espero encontrar tu e-mail en la lista de A.T.

  15. Eyy Luciana! Mucho tiempo la verdad…Yo acá estoy, viviendo en Barcelona y casado con María José. Sin descendencia por ahora, aunque de nosotros dependen dos gatas.

    Un beso!

  16. Debo: Con Romina la vi los 1º años y despues nada mas. La verdad que no tengo noticias. Si!!! en la lista que mando Ariel esta el mail. Sigamos esta charla!!!
    Besotes, Debo!!!

    Hola Juan!! Como se reencuentra la genta en este blog. Esta barbaro. Que andas haciendo por alla? Y que es de la vida de Ariel?

    Besotes

  17. Pirata te leo por todos lados pero no se quien sos, loco identificate!!! Evidentemente si es sorpresa para vos, entonces deduzco que no sos de 5to 1ra, ya que la mayoria lo conocio a Mati en uno de los re-encuentros, cuando Mati tenia año y medio. Pirata identificate!!!

  18. Lu: TAS ESPLENDIDA ! ! ! Muy linda tu niña, que, seguramente por defectos de mi monitor, se ve idéntica a su padre.

    Debo: Mati ya tiene 10 !?! Decile al pendex que ya no crezca mas que cuanto mas grande se pone, mas viejo me siento.

    Beso

  19. Ari me lo decis a mi? si lo vieras jugar al futbol le dirias que siga creciendo, te digo. Pero la verdad es que me hace sentir una vieja a mi tambien.
    Pa que te quedes mas tranqui, tiene casi 10 (en diciembre).
    Ari hablando de todo un poco, pintate un Arielito!!!

  20. Gracias Ari!!! No es un defecto de tu monitor, es igual al padre, y de recien nacida, PEOR!!!,

    Debo te paso el mail y manda fotos de Mati, es increible lo rapido que pasa el tiempo (lcdonato@hotmail.com)

    Curdo: por donde andas? casado y con hijos? quiero ver fotos!!!!

    besotes a todos!!!!

  21. Con estas elecciones, donde se habla de candidatos bipolares, hago honor a eso cambiando el nick. Pirata me llamaban unos cuantos compañeros de 4° y 5° en honor a un jugador de San Lorenzo de igual apodo.

    Ya siendo oficialmente Martín, felicito a Luciana y Débora por sus maternidades. Para Débora, compañera de barrio, falta un “qué es de la vida de…” o un youtube con un gol de Mati y dedicandoselo a la babosa madre.

  22. Mi vida, bien. Te resumo: viviendo en Buenos Aires, trabajando como economista en el santander, casado hace más de 5 años, sin hijos por ahora.

    Ahora sí, te felicito por tu maternidad. Buenísimo que te hayas metido en el blog. Revisando por ahí, hay un qué es de la vida mío (bajo el seudonimo “pirata”).

    Débora: Estamos esperando el gol en youtube, con dedicación incluida!!

  23. Hola Pirata! Ahora que sé quien sos, prefiero llamarte Pirata ya que tu verdadero nombre me causa un poco de alergia, pero no por vos (que conste que le chiste es funny, aunque no todos lo entiendan).
    Lametablemente por razones de seguridad, te voy a deber los golazos de mi hijo en youtube, que por otro lado se los dedica exclusivamente a Mamita, asi que, pa que?
    Lo que si te puedo comentar es que despues de mostrarle esta web entera a mi hijo, no para de decirme al estilo Araujo “te quiero” por todos lados!!!
    Mis felicitaciones a vos tambien, Pirata, tu mujer que es muy linda y qué cara de bueno que tenes en esa foto, por favor!!! A vos tambien se te ve muy bien.
    Besotes,
    Lu: ni bien pueda te mando fotos y te escribo, aguantame!

  24. Bueno que algunos Martín no gozan de la mejor reputación. Pero, bueno, mandate una réplica de un gol por el Winning Eleven!

    Después, tenés razón con respecto a mi mujer y a mí. Muchas gracias!!

    Un gustazo! Novedades de acá: Caballito sigue igual, pero con más edificios y más futbolistas viviendo por Goyena.

  25. Hola Lu: hace un ratito te mande unas fotos, decime si te llegaron!

    Pirata: que ganas me dan de pegarme una vuelta por Caballito!!! Con todo lo que eso implica, aunque comida es lo primero que se me viene a la mente y se me hace agua a la boca. Me alegro mucho que estes muy bien, avisen con tiempo cuando para re encontrarnos asi planeo algo.

    Besos!

  26. Uno de estos días hago una visita al tranvía y te mando la foto, para que se te caiga el lagrimón!

    Yo sigo viviendo por ahí, cerca de Goyena.

  27. Solo a modo turistico, la Asociacion de Amigos del Tranvia hace paseos los sábados, domingos y feriados desde Emilio Mitre y Directorio hasta Rivadavia. Habiendo vivido 30 años por ahí, nunca me subí, pero siempre lo tengo en cuenta. Cuando vaya, te mando fotos. Los de la Asociacion le ponen pilas a esa nostalgia.

  28. Lu: Que sorpresa!! Felicitaciones por tu nena es hermosa!! me alegra mucho que te sumes al blog. te mando un beso grande y a ver cuando logramos otra fiesta de reencuentro, que ya somos muchos los que no pudimos ir a la anterior.

  29. Que hacés Lu!!? tengo un nene de un año que se llama Agustín, quizas por alguna deformación profesional le vengo escapando al matrimonio, pero hace varios años que vivo en pareja, y bueno el resto de las cosas te las contaré cuando nos veamos. que espero se organice algo pronto. un besote grande!!

  30. Te felicito!!! La mia tambien tiene 1 año y 1 mes, se llama Valentina. Dale, nos vemos en la proxima!!!!! Besotes

    Hola Marce, como estas, hace rato que no hablamos?
    Besotes

  31. Si Lu…prometo llamarte pero del trabajo es un poco difícil y estoy llegando super tarde a casa…El fin de semana pruebo de llamarte, capaz que tengo suerte y te encuentro …besitos para vos y tu familia 🙂

Responder

