La imagen del día

18 comentarios en “La imagen del día”

  1. Qué fotito!!!!!
    Yo no quiero meter cizaña, pero Seba P. te está serruchando la novia, Martín J.!!!!
    Y quiénes están planchando por ahi atrás? El de amarillo sos vos Juampi????

  2. Por la actitud de planchado puede ser, ya que era mi actividad principal en los asaltos, pero creo que el del buzo amarillo no soy yo.

  3. Parece Ati con Mariano Fernandez o no ??? …Yo reconozco a Seba, Romina, Mariana, Fernando, Maxi B., Nati, Damián R. , Nico, Valeria…pero el resto, es muy dificil, la calidad de mis fotos no era muy buena 😉 pero le mande otra a Ariel en la que estamos casi todos…

  4. Ariel C para la próxima tenés que mandar espiones a las reuniones que organizan ahora y te enterás de muchas cosas 🙂 Por supuesto que a mi espión no te lo voy a prestar….

  5. Gabi….no puede ser que te vendas !!! Vos sos mi exclusividad…si los demás te quieren como espión que paguen…aca no hacemos nada gratis 😉

  6. Que alguien cuente lo que pasó o pasa con Romi!!! Fue mi amiga y nunca me entre de nada. Fue mientras estabamos en el cole o despues???
    CUENTEN!!!

  7. Lu, los únicos que te pueden ayudar son los que estuvieron en la úlitma reunión…ya que hicieron diversas confesiones…Vamos cuenten para todos los que no estuvimos 😉

  8. Bueno me voy a hacer cargo no como hizo Alan!!!!……..simplemente yo confese en la ultima reunion que Romina Bedac fue como un amor imposilble……..nada mas……..Ahora volviendo al tema muy flojo lo de Sebastian P………no esperaba esa traicion!!!!!!!……tendriamos que juntarnos a tomar un cafe para aclarar el tema.

  9. Que buena esta foto!! donde es? Muy bien Martín, haciéndose cargo! el problema es que no sabemos en donde esta Romina; si alguno tiene forma de contactarla que le avise. Que aparezca!!

  10. jaja!!!!!!! hola!! seguro esta pagina ya no la ven mas, pero…. ya que estamos….. Sebas tiene razon… solo amigos … y tambien confieso que Martin tambien fue mi amor imposible!!!!! eeeepa! ambos lo sabiamos, pero bueh! no se dio!!!

Responder

