La imagen del día

13 comentarios en “La imagen del día”

  1. Gracias Gaby, en líneas generales estoy bastante parecida, pero los años no vienen solos…vos me entendes…jajaja.
    La verdad es que no recuerdo exactamente de que año es la foto, pero arriesgo un 1986.

  2. efectivamente fue en 1986. Fue un campamento con Daniel Novoa, y tambien fuimos Naveiro y yo. Seguramente estaba durmiendo y por eso no sali.

  3. batata querido! tanto tiempo me contaron que se juntan con nico, lupa y rodrigo a jugar al
    futbol
    Cuando me recupere de la vista nos juntamos y te doy un baile como en la final de 1er año
    ¿te acordas no? un saludo para los chicos nos vemos pronto!

  4. que haces matu??todo bien?, no, la verdad que no me acuerdo de lo que hablas. Si me acuerdo de los bailes que te daba yo en el KDT.
    Cuando quieras nos vemos! Saludos para tus hermanos!

  5. Flavia Micaela Maria Silva Castro!! No me olvide de ninguno, no? Como andas, tanto tiempo? Estaria barbaro organizar el reencuentro! Hace rato que lo venimos hablando con Juan Pablo (Luppi).

  6. Que buena memoria Batata!!!, no, no te olvidaste de ninguno. Che, hagamos una cosa, te dejo mi mail (flachun@hotmail.com) asi nos comunicamos y vamos tanteando quienes estamos vivos para un reencuentro dale?.
    Besos!!!

Responder

