¡Feliz cumpleaños Paglo Ragni!

19 comentarios en “¡Feliz cumpleaños Paglo Ragni!”

  1. Para Mati y Santiaguito Ragni: si son los hijos de Pablo entonces sumense a la web en una foto, por favor!!!

    Chicos como me gusta ver esa foto, me hacen sentir que mi hijo no es tan de Somalia, Gracias!!!!

  2. Che, cómo se llamaba ese amigo de Lea que cada tanto se venía a los asados, o a jugar al futbol ???
    Que gloriosos los asados en la casa (a medio construir) del viejo de Lea. Me acuerdo de la Garza saltando de un andamio a la pileta en pleno Julio.
    ¡ ¡ GLO-RIO-SOS ! !

  3. Quisiera un comentario de la foto. Por un lado, el cumpleañero parado; y por el otro, están unos cuantos, uno en toalla, juntos haciendo no se qué. Acaso les están haciendo el enmantecado a alguno?

  4. Felicidades Pablito!
    Esa foto es del viaje de egresaditos no?
    Si no rcuerdo mal compartiamos habitacion con Ari,Francis, y Nacho creo!?
    Un abrazo, nos vemos en el proximo encuentro

  5. Hola Ariel C jaja me acuerdo cunado ibamos a la casa d Lean a medio construir … q buenos los asaditos salu2 para Pablo en su cumple y un besote p/ todos!!
    flOr

  6. Mas vale tarde que nunca, eso dicen…FELIZ CUMPLE!!! Espero que lo hayas pasado genial junto a todos tus seres queridos y que se te cumplan todos tus sueños!!!!

  7. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! PABLO “PEPE – RULO” (te acordas cuando te llamabamos asi?)
    un abrazo grande!! y a ver cuando nos vemos!

Responder

