Otro cumpleaños

17 comentarios en “Otro cumpleaños”

  1. Dónde es esta foto ??? Creo que reconozco a todos…Martín, Juan, Cristián, Vicky, Naty, Lucinana, NS, Mercedes C., Maxi B., Rodrigo, Floppy, Nicolás E. m Gabi y Ariel M??? (de esté no estoy muy segura)…qué tienen todos en las manos ?? De qué año es ???

  2. Madison Rink!!!!!!!!!!! (ay, ahora no me acuerdo exactamente el nombre, pero sonaba algo así…)
    Qué flash!!!!!! Otros cumples deseados, además de los del Italpark!!!!

  3. Y dónde estoy yo ??? Martín no me invistate !!!! SNIF SNIF SNIF Con lo que me gustaban esos cumples…me acuerdo que Naty lo festejo en la pista que estaba en Belgrano…no me acuerdo como se llamaba pero eran los mejores cumples en las pistas de patinaje 🙂 Sigue habiendo pistas en BA???

  4. Exacto Engelberg…pero che que Martín no me haya invitado al cumple ???!!! Qué mal !!! Qué mal me habré portado ??? Hoy estoy realmente muy deprimida…SNIF SNIF SNIF SNIF

  5. Es verdad, los mejores cumples eran los de patinaje y los del Italpark. Marcela hizo una vez uno en el Italpark, me acuerdo perfectamente.

  6. Vicky…yo siempre le cuento a Michael de cuando ibamos para Pascuas al Hacoaj…qué bien que la pasabamos !!! A mi me encantaba ir con vos y tu familia a ese lugar…me acuerdo que ibamos a andar en kayak…Qué lindas épocas !!!

  7. Marce, no me hagas sentir culpable, estoy seguro que te invité. Habrás tenido planes mas importantes ese día (o frío).
    Igualmente voy a chequear luego otras fotos de ese cumple, capaz que estabas escondidita por ahi.

    Besos

  8. Martín: porque tengo el mejor de los recuerdos tuyos, no me lo voy a tomar tan mal 😉 contame que es de tu vida ??? Luli me contó que te vió una vez con tu novia/esposa…pero como aquel chata no tiene contacto con ustedes no me puedo enterar de nada !!! Te mando un beso enorme…

    Vicky: Michael es mi marido… Y cuando aparece alguno en el blog, va por supuesto conectado con alguna anécdota…pero de vos, sabía antes del blog, ya que siempre en Pascuas me quejo que sea tan aburrido y tan “religioso” y le contaba que casi siempre para las Pascuas ibamos al club y para mi era genial…aunque siempre llovía…besos

Responder

