La foto del día

11 comentarios en “La foto del día”

  1. Cumple de 15 de Bárbara en el Alvear !!! Inolvidable…me acuerdo que entraste con la canción de Richard Marx (cada vez que la escucho en la radio, me acuerdo de este cumple)…La pasamos genial, fue realmente uno de los mejores cumples !!! Más fotos por favor 🙂

  2. También le afanaron ropa al Muñeco Mateyko!!!

    Barbara: lo de Richard Marx es un placer culposo peor que los jopos ochentosos!!!

    A todos nos pasa, debo confesar: yo escuchaba la Z95 con Bebe Sanso y H Scanner.

  3. Uy… yo me re acuerdo que las que jugabamos al volley no pudimos ir!! Nos queriamos matar..por no poder ir a tu cumple..nos tocaba como destino Nogoyá…y bue el cambio no fue muy bueno…pero

  4. Si, es verdad Martín, Richard Marx no tiene nada que ver conmigo. Pero es lo que se usaba para entrar a las fiestas. Es como el vals, no vas a poner a77aque porque matás a todos tus parientes mayores… Ahora igual no hago tantas concesiones musicales.

  5. La Warehouse Party de la Z95 en Obras!! Tocó Guillermo Vilas su gran disco, incluyendo “Tu eres para mí”.

    Barbara: Igualmente el casamiento es una forma de redimirse. En mi caso, yo entré al salón con “Whatever” de Oasis.

    Para los que se casan, por favor: basta de entrar con la canción “save a little pray for you, forever and ever…”. Es un bodrio y está trilladisima!! Sepanló!

Responder

