La imagen del día

21 comentarios en “La imagen del día”

  1. Es en uno de los ensayos de la “Flor del Lirolay” en el living de Vicky (el dept. de la calle Cangallo)…Vieron la cara de diablito de Juan ??

  2. La flor del Lirolay…dios mío. Nunca entendí como yo, que era un tímido tremendo me metí a hacer eso, y encima terminé vestido con calzas y una especie de camisa dorada. Pero los ensayos eran lo más.

  3. Yo era el Trujamán…era el que aparecía siempre al comienzo de cada capítulo y relataba lo que iba a pasar…”Amiguitos os saluda vuestro amigo el trujamán. En el teatro presente tengo parte principal y soy yo quién pone el claro la menor oscuridad…cuenta la vieja leyenda que en un remoto lugar hubo un buen rey que vivía su gloriosa ancianidad…..” aunque mi disfraz era de arlequín…na ja era parecido 😉

  4. Si es verdad…yo me acuerdo nada más que el comienzo del primer capítulo…el resto ni idea…salvo algo de los doctores…pero supongo que si la leería nuevamente la sabría de memoría…fueron dos años de “ensayos” (mejor dicho de joda…pero era un buen pretexto y la pasabamos genial…) En la casa de Nico, con las medialunas calientes rellenas…uuhhhhhmmmm En tu casa no me acuerdo si ensayamos…yo me acuerdo la casa de Vicky, Nico, Floppy y creo que Rodrigo también…

  5. Si hubiera podido lo habría escondido por siempre, pero antes de que aparezca una foto que me incrimine por acá, prefiero que te enteres por mí….

  6. Marce, porrr diossss esa foto yaaaa!!!
    Y si es demasiado denigrante y no querés mancillar la imagen de tu amiguito JP, mandámela a mi Email!!!

  7. Qué lindos eran los ensayos… la verdad que lo pasábamos muuuuy bien, no?
    Yo recuerdo esta parte de la obra: “Estás en la sala del trono buen rey” Y el rey decía: “Cierren los postigos, cierren las cortinas, déjenme en las sobras acabar mi vida” algo así…

  8. Que memoria que teneis! No me acuerdo de ninguna obra de teatro que hicimos!
    En la foto, tenemos todos un aspecto angelical, ya enganhando desde pequenhos!

  9. Que buena esta foto, de quien es? yo era el mago que le decía al rey como dejar de ser ciego.
    Viky de verdad no te acordás? lo mas gracioso era que el principe valiente, que era Diego Imas, ya había cambiado la voz y tenía que cantar mientas sonaba una flauta que tocaba Juan Pablo, con una voz super ronca.

    Pd: Aclaro para Batata y algun otro que lo que parece una corbata en la foto, es un obelisco de adorno sobre la mesa; siempre fui medio ridiculo, pero nunca llegué al extremo de ponerme corbata sobre el equipo de gimnacia de la escuela.

Responder

