Perla

9 comentarios en “Perla”

  1. Y cuánto es eso en pesos? Porque así visto parece una fortuna!!! Yo creí que en el 91 ya recontra había pesos, que memoria de porquería…

  2. Eso estaría dando unos $360 actuales, con lo cual… no está nada mal… no sé cuánto estará hoy día, pero supongo que bastante más… Creo que nuestro poder adquisitivo va en decadencia….

  3. Cuando vi esa factura, lo primero que pensé era que tenías que pagar $1.123. Con lo cual, me imaginé dos puntos: a) vas a pagar todo el año adelantado (oligarca total); b) más allá de tener descuento por hermano, arrastra cuotas desde hace tiempo (moroso timbero feroz) y encima lo muestra!!

    Pero después vi “sujeto a reajuste”, las siete cifras y principalmente el año, recordando (por profesión) que la convertibilidad empezó en abril del ’91 y el peso empezó a regir en el ’92. De modo que me deshice de los prejuicios mal elaborados y llegué a la conclusión de que había que ser millonario para pagar la cuota, más allá que los australes no valían nada.

    Pensamiento al pedo… a la orden del día.

    A todos los bancarios, mis saludos y que mañana sea como la publicidad de Cafiaspirina.

Responder

