A ver quién se reconoce en esta

11 comentarios en “A ver quién se reconoce en esta”

  1. Este debe ser uno de los cumples de Marce!!!
    A ver, yo diría que la de rojo es Marce y la chiquita de al lado es Natalia F. Después no sé… están muy lejos y no veo nada!!!

  2. Gá…lamento decirte pero no acertaste ni una 😉 te ayudo un poco…son 3 varones del cangallo, 1 no y 4 chicas…y yo no soy la de rojo…

  3. Gaby, que vista de lince! esta foto hay que verla con lupa!
    Se acuerdan que los chicos intentaban quedarse de pie mientras el samba estaba en funcionamiento?

  4. De izq. a der. Cristián, Fernando, Alan, Hernán, vos, yo , Naty y Vicky…Creo que las chicas subimos como 4 veces pero los chicos (después de verlos como están sentados) no subieron más 🙂

  5. Uy, mirá! no me hubiese reconocido jamás!!!! Estoy sentada como colgada… se ve que me daba un poco de miedo… y los chicos, todos despatarrados!!!

Responder

