¿Vamos?

19 comentarios en “¿Vamos?”

  1. A las 22 me parece un poco temprano….no dice en la tarjeta el horario. Calculo q es horario de bolike…otra cosa, las 14 organizadoras son unas ñiñas de 24 añitos entre las q esta mi prima q se dedican a la org de eventos, y hacen esto en mega lugares, yo creo que da para pasar ver q onda tomar algun copichuela ….. beso

  2. cuanta gente q se prende!!!! en fin…era un propuesta, yo VOY SEGURO con otra amiga. si somos 3 podemos quedar antes en el carnal enfrente a tomar algo …o no…como quieran, somos pocos asiq podemos ponernos de acuerdo facilmente.

  3. ya tengo la data. la fiesta para entrar: 1230hs propongo caipi en el carnal a las 11-1130 maximo arriba en la terraza. yo voy con una amiga para no quedar dibujada….x si no viene nadie. luego de este encuentro nos cruzamos a la fiesta. mi marido esta de viaje es por eso q puedo organizar este tipo de eventos!!!!!! iupi!!!!!!!!!!1560931225 mi celu cris, seba, tifer llamen pls asi arreglamos!!! somos los unicos!

  4. Yo no sé Marian… mi marido no está de viaje, viste???? Le pregunto a ver si quiere venir también o veo que onda…
    Nos hablamos.

Responder

