One hundred thousand

22 comentarios en “One hundred thousand”

  1. Im-presionante!
    Ayer me conecté un rato y vi que andaba por 99 mil y pico, y hoy veo que ya se pasó la barrera con holgura, increible.
    La verdad que como es un número grande, da como para hacer balance. A mi, aunque ya lo dije mas de una vez, me encantó la aparición de este espacio y el reencuentro con gentes y cosas y recuerdos que estaban por ahí en algún rincón, pero solo de esta manera podían volver a aparecer. Además de algo que jamás se había hecho, que es compartir los recuerdos, fotos y cosas de cada uno, con todos. Hasta acá, muy lindo y muy intenso, a ver como sigue!

  2. No te pongas meloso que parecés un pelotudo.

    Intenté una captura de pantalla de los 100.000 pero logré solo la de los 99.000.
    La mando más tarde.

    Saludos melosos.
    Cris.-

  3. totalmente de acuerdo con sorkin, y si HAY q ponerse meloso. amerita, ya que esto estaba muy en nuestro corazones, a mi por lo menos se movieron muchos recuerdos, y algunas cosas sobre las q hoy reflexiono distinto, eramos chicos adolescentes, no teniamos ni idea de las personas q hoy ibamos a ser, ni donde ibamos a estar ni como, y saber q le paso a todo a esta gente con la que compartimos o no tanto es impresionante, y no podia ser de otra manera que no fuera inicialmente basada en la tecnologia. Adelante por favor, el espacio no debe perderse podemos hacer un break por vacaciones, pero de ninguna manera puede quedar ahi sin mas. El evento multitudinario con la gente de afuera creo q esta pendiente…..beso y gracias tifer por la iniciativa. sos un grande de verdad.

  4. Estoy de acuerdo con todos ustedes chicos…Ariel (T), creo que a muchos de nosotros nos hiciste un regalo invalorable !!!! Seguí adelante…besos

  5. Me sumo a todos los elogios a este blog y a su creador; y los extiendo también a todos los blogistas que hacen de él un lugar ameno y divertido donde mas de uno nos pegamos nuestros recreos diários.
    Saludos, besos y abrazos pa’todos.

    PS: Juampi, dale deja de escribir esas cosas y contanos qué móvil tenés ! ! !

  6. Buen momento para una reflexión! Pasados 15 años, para mí el Cangallo no representó parte de mi agenda durante todo este tiempo, pero sí lo puedo poner como uno de los sucesos de este año. De hecho, hace un tiempo me operaron y este blog me mantuvo entretenido durante las semanas posteriores, para después acompañarme en la oficina durante el día y en casa en las trasnoches.

    La aparición de este blog trajo a presente un pasado que compartimos. Los motivos que lo mantienen vivo siempre son búsquedas: refrescar la memoria, encontrar a alguien querido pero perdido, el gusto por los finales sumarios, ocupar un espacio con entretenimiento retro, curar alguna vieja herida, chusmear, hacer terapia o mostrar que andás bárbaro, entre tantos. A su vez, el alejamiento personal de la mayoría y geográfico de algunos fueron claves para estas 100.000 entradas.

    Para darle impulso al blog, es preciso la existencia de un encuentro certero como incentivo a la participación. Era distinto meterse en el blog en los primeros meses sabiendo que a finales de septiembre se armaba algo, que ahora que no hay nada cierto dando vueltas. Habría que programar algo nuevamente, digamos otro Bizarro o parecido. Creo que pensar algo muy producido para más de 40 personas implica alguna espalda financiera de los organizadores; no sé si existe esa banca y quizás termina frustrando el proyecto. Una opción es que alguien tenga algún salón o un amplio espacio para que el evento sea realidad.

    ¿El futuro de nosotros? Creo que a partir de 15Cangallo se alimentan vínculos perdidos, a través de mails de fin de año, llamados para cumpleaños y alguna reunión anual. No veo demasiado genuina la clásica “nos juntamos todos durante todos los primeros martes de todos los meses”. Igualmente, el contacto es valedero y siempre suma.

    ¿El papel de Ariel? Sin dudas, es esencial y clave. El blog tiene el ojo y el sello de él; y por más que se vaya de vacaciones, quizás algún voluntarista pegue todos los días “la imagen del día”, pero no tiene ese ángulo, vocación y buena memoria. Para Ariel, como te dijeron todos, muchas gracias. Sabemos que no lo hacés de favor, sino que hay un entretenimiento en vos al armar esta columna.

    En fin, me fui a la mierda, ya escribí mucho. Que tengan una muy buena semana y seguimos en contacto.

  7. Yo me sumo a agradecerle, no solo la idea sino la constancia y las pilas, de Ariel (T) porque yo que no soy del 92′ sentí muchas cosas lindas viendo todo lo publicado y me “nostalgié” con cosas que ni siquiera sabía que me acordaba.
    Creo que solo Ariel (T) puede decidir como seguir, sin con paráte absoluto pero temporal, con Ariel (T) temporarios, subiendo cosas en las vacas sin dejar trabajar, a lo japonés, etcétera. Pero eso si, no se olviden de los que no solo no tenemos vacaciones en enero/febrero sino que nos cagamos de frío y como que da más para estar en casuchi y entrar a ver que hay de nuevo en el blog…

  8. También agradecer a los que me dejan participar en el blog a pesar de nos ser de la camada 92′, olvidando ciertas malas ondas iniciales de algunos y recordando la buena onda del resto, con los hermanos Huevo/a y Marce a la cabeza.

  9. Me ofrezco como voluntario durante la ausencia de AT.

    “ciertas malas ondas iniciales de algunos ”
    La hubo siempre o no la hubo nunca. Pero iniciales no!
    Me inclino por la segunda.

    Melosamente.
    Cris.-

  10. Ninguna de las dos. La hubo inicialmente y después recularon. No sé si por melosos, si porque se dejó claro que era al pedo que haya mala onda en un contexto como este blog o no importa por qué, lo importante es que ahora somos todos melosos. Y está bueno!

    Cris, yo te re voto para “Ariel (T) de verano” porque seguro que vas a tener la constancia y las pilas que tiene Ariel (T) cada día, de subir una perla nueva. Incluso lo que se gasta en hacer el “top de fin de semana” o “el cierre de transmisión” que casi todos, me incluyo por supuesto, ingratamente nunca le dejamos comentarios.

  11. yo diría que este blog me hizo volver, de a ratos, a la adolescencia… si es que algún día se fue…
    la verdad que reencontrarme con tantos recuerdos y gente que fueron parte de un momento muy importante de mi vida, es sumamente gratificante! Pensar que con muchos, hayamos sido amigos o no, compartimos años y años juntos… y está bueno recuperar el contacto!!!
    Ariel (T) sos el mentor de esta idea y para vos, todos mis agradecimientos!!! Pero como bien dice Ariel (C) también sigue gracias a todos los bloguistas que participan!!!!
    Chin chin!

  12. Momento que yo no me puse meloso eh!
    El blog está tremendo y he admitido hacer constantes Reloads y hasta lo he mirado en el subte… pero melosooooo…
    Saludos a todos, siempre buena onda.
    Cris.-

  13. Adhiero a las felicitaciones vertidas ut supra.
    Considero muy importante velar por la continuidad del blog; asi que si podemos seguir pidiéndole cosas a Ariel T. yo solicito formalmente que durante la ausencia del mensionado mentor, el mismo designe un reemplazante, hasta tanto podamos volver a contar con el invalorable aporte cotidiano de nuestro periodista de cabecera.

    Ariel T. Muchas Grácias por llevar a la práctica esta gran idea!

  14. Jajaja!! Todos los comentarios geniales!!

    Lo mejor del blog somos los extra-92, que traemos noticias “frescas” (sólo tres años más frescas en mi caso) de la vida cangallense. Aguante entonces María José, yo y el hermano de XXX.

    Sumando melosidad a lo ya excesivamente meloso, me encantó “conocer” vía web a algunos/as de ustedes que no conocía y encontrar unos “qué hacés Huevita como andás” de ex-compañeros/as de Maxi con los que compartíamos el micro de Alberto siendo muy niños/as o algunos lindos momentos de la secundaria. También recordar cosas con mis hermanos y dar vuelta las casas de todos/as para encontrar un papel, una foto, un delantal, una anécdota.

    Todos/as llevamos dentro un pedacito de lo que fuimos, un pedacito de lo queríamos ser, un pedacito de lo vamos siendo, un pedacito de las personas que nos ayudaron a construir nuestra esencia. Pisando los treinta, está buena la oportunidad de intentar juntar esos pedacitos.

    Y sobre todo, responder a la pregunta existencial que siempre me hacían en casa: “¿para qué guardás todas estas porquerías?”.

    En breve…. imágenes de la auténtica y original flauta Melos para JP y sra.

    Saludos!!

  15. Hueva, te me pusiste melancólica!!, deben ser los 30, jajaja, me hago la kanchera porque soy la más joven que escribo (1 año nomás), aunque tanto lector silencioso, debe haber hasta nenes de primaria flipando con esto. Yo era más de contraalto, de las del armario, babeada por todo, no tenes una foto de esas?
    Y de verdad muy lindas tus palabras melosas, “denserio”! Pero no me digas “sra” que me enojo!

Responder

