La foto del día

10 comentarios en “La foto del día”

  1. creo que el de rulitos es humberto puppo.y la que levanta la mano, quien les habla miranda habib…la del vestido celeste parece veroniva abate creo, y si no me estoy mandando cualquiera

  2. Esta foto la mandé yo…..Soy la de rojo..Es la foto del jardin salita celeste preescolar.
    La de amarillo es Natalia Olivero, al lado Manolo.
    Y la de celeste es Andrea, no me acuerdo el apellido. Esta obra es la de Romeo y Julieta que les conté antes cuando salio el tema.

Responder

