Noche carnal

9 comentarios en “Noche carnal”

  1. No me dejen así!!!! Cuenten que paso???? Ya!!! Muero de intriga? Como estuvo? Lamento terriblemente no haber asistido!!! Quiero otra!!!! Pero porfi…un sábado…please!!!

    María Jose: mi hermano (Maxi), fiel lector del blog…que también estuvo en el Cangallo, es 8 años mas chico que yo, me preguntó si tenes un hermano llamado Juanchi. De ser así, te cuento que solían salir juntos de parranda…

  2. Lore: Pero que cosa! Todas cosas en común! Si, efectivamente mi hermano, 5 años más chico que yo, fue al Cangallo y se llama Juanchi. Dame más datos de tu hermano así le cuento al mio.

  3. Hola María Jose!! Si mi hermano, se llama Maximiliano Martinez, estuvo desde jardín hasta 2do año. Se fue y estuvo visitando colegios por todo BA…pero mantuvo algunos contactos con gente del Cangallo. En jardín y primaria fue a la tarde y en la secundaria fue a la mañana. Me contó que salía con tu hermano a recitales…me dijo que le mandaras saludos de su parte!!!
    A él le fasina la música punk…Red Hot ect. Hoy tiene 24 años…no se mas que decirte…

    Mira que loco!!! las cosas que tenemos en común!!! y pensar que hace un par de meses ni lo sabiamos ni de casualidad!!!
    Todo sea por A (T) y este blog!!! Es buenísimo!!!

  4. sin palabras para el evento del viernes!!! la noche pintaba malisima, fria, nadie habia confirmado y yo para no dejar plantado a quien finalmente fuera… fui con 2 amigas.
    Muy divertido, muy revival…parecia bariloche……bailamos entre los pendorchos de la fiesta de palermo…la musica muy bien, lo del carnal hay q repetir, impecable. Pena te esperamos….
    Todavia sigo recuperandome….muy bueno el encuentro, la rotation estuvo muy bien, un poco de mas las caipi finales …no asi el pancho, saquen ya la foto q parece q me estoy comiendo un muerto…

  5. Marian!!! Que pena que no pude ir!!! Con lo que contas…parece que la pasaron genial!!!! Espero que se repita nuevamente!!!
    Todavía me queda esperanza de volvernos a ver con el famoso asadito…jajajaj sigue pendiente verdad?

  6. Hola Lore!! Qué loco!! Le voy a decir a Juanchi, a ver si el péndex se acuerda. También cumplió 24 años en septiembre y también fue hasta 3º y también es muy punk y recitalero. Así que alcoyana-alcoyana capri-capri total. El ahora está en Barcelona, pero digamos que no de vacaciones… Ariel (T) ya me hizo el favor de poner el blog acá al costadito, dónde dice “esto pasó en Barcelona”, quizás tu hermano ya lo sabe..

    Mandale besos a Sandra y decile que todavía no me escribió, pero supongo que será porque están todos locos e histéricos con las muestras de fin de año…

  7. Si, mi hermano me preguntó si sabía si Juanchi estaba en Barcelona…yo le dije que ni idea, así que le voy a comentar…Maxi, recordaba que tu hermano, cuando salian juntos, siempre le decía que queria irse a Barcelona…tiene muy lindos recuerdos de tu hermano…Maxi no tuvo una linda experiencia en la secundaria, en el Cangallo, pero con algunas personas tiene muy lindos recuerdos, entre ellos, Juanchi

    Le voy a mandar besos a Sandra de tu parte. Y si, estan todos muy locos e histerícos…en fin…

Responder

