Colaboradores

11 comentarios en “Colaboradores”

  1. ok..no hay problema..Decime hora y lugar y asistiré. Tal vez mejor despues de las 18hs que termina el horario laboral, no?
    Belgrano me viene barbaro, ya sabes!

  2. Ok con Belgrano, vivo por allí. Mis horarios son bien complicados, así que propongan y vemos…
    Cristián me aceptará si no soy de la promo ’92? Qué problema!!

  3. Hola!
    Martes 19:00 impossible, pero si es mayoría se juntan igual y después me cuentan o algo!! Mis horarios la semana que viene están muuuuy complicados por el fin de año lectivo… así que… vemos!!
    Saludos Cristián con tilde en la á!

Responder

