Otra que debía desde hace rato

33 comentarios en “Otra que debía desde hace rato”

  1. Quiero batir records de posts.
    Cada uno que diga dónde se vio.
    Yo estoy adelante de todo con remera blanca con letras verdes (The Aces), Adidas, una gloria.

  2. Yo estoy por ahí, en diagonal a la derecha/arriba de Cris.
    Nótese la cámara de Cacuri, seguramente herencia del abuelo. Otro éxito, la camisa de Sebastián Paolini.

  3. Yo estoy medio agachada arriba a la izquierda en musculosa celesta. Creo que al al lado de Natalia Olivero.
    Ariel(C) la chica que esta al lado tuyo, no recuerdo el nombre pero venia a la tarde y era francesa o de por ahi..se incorporo el ultimo grado..me acuerdo que no le entendiamos nada…

  4. Colaboro con el objetivo de cantidad de Cristián, obviamente con un comentario sin calidad de mi parte. Yo no figuro porque entré en el secundario, al turno mañana en tercer año.

    Será la lluvia, será el martes 13, no sé… creo que ya es congénito.

  5. Noo…….estoy en la misma fila que Cristián…..al lado de Ariel Cima por si no lo sabias, no me reconoces por el peinado????? con mi camista del Vasco debajo del buzo.

  6. Perdón la ignorancia, pero alguien sabe si hay algún botón de esos que nunca se usan, ya sea en el teclado o en el mouse , que me permita agrandar un poquitito la foto??? Por ejemplo hay uno que dice Pet Sis en azul ?!?!
    Ya me estoy quedando bizco y la migraña no para de latirme.

    Gracias Eri por la aclaración, yo no la sacaba ni ahí.

    Martín J. El que está al lado tuyo es Leonardo Cohen, a.k.a “Fisu”, estuvo en la primaria, después se fue y volvió en 4to año (+/- 1 año)

  7. jajaj, el q envio la foto, me dio con una llave en la cara,…yo estoy abajo de Runacles a lado de Leto, con cara de “sonrisas” , remera celeste (era el color de moda no Eri?), y todos los que estan a mi lado son NN, total……mas info?
    ah! el que esta al lado tuyo Martin es Leonardo Cohen un compañero del DAR…

  8. Y si no mal recuerdo el que está adelante de todo pero no da la cara es don Frazzetto.
    Otro que no recuerdo es el que está al lado de Flopi Claes, alguien lo reconoce?

    (Gracias Eri por el dato, la verdad que no era tan complicado !!!)

  9. Yo estoy delante de Damian R, y un poco mas atras de JP Sorkin. los que estan a los lados de Flor Claes, son Nagata y Monti, y el que esta al lado de Huevo no estoy seguro, puede ser Videla?

  10. Juan Videla está al lado de Huevo, definitivamente. Identifico a unos cuantos porque me gustaba jugar con mi hermano a mirarla y reconocer caras, pero voy a buscar de vuelta la grande porque así no veo nada.

  11. Detesto decirlo Cristián, pero las marcas de roturas en la foto indican que esta es la imagen que yo mandé… jaja! Te comparto los derechos de autor.

Responder

