La imagen del día

14 comentarios en “La imagen del día”

  1. uyyy está si que es un poco difícil….
    abajo Mariano
    2da fila Juan, Fernando, Santi, Dieguito (que chiquito!!) , Alan, Nico.
    Detrás reconozco nada más que a Martín, Matías, atrás de Matías puede ser que sea Martín J. pero no estoy segura, Rodrigo, Ariel…el resto ni idea (creo que me faltan dos, si es que el resto estuvo bien)…en dónde sacaron esta foto ???

  2. El Campo de Martìn en Merlo!! Que lindos recuerdos!!, seguramente fue algún cumpleaños

    Sorkin Mire al frente!!

    El primero no logro ver quien es pude se Damian R o Martìn J?, Jorge Runacles, Yo, Martìn Freijo (anfitrion), el grandote del medio no estoy seguro, luego Ariel Maurelli, mas abajo, el hermano mellizo de J. Runacles, Nico Eilbaum, Alan, Diego K. Santiago S.,Fernando Broder,JPS, y Mariano Fernandez

  3. Si Gabi, J. Runacles solía traerlo a algunos eventos, no recuerdo su nombre, y de él aprendí que se considera hemanor mellizo mayor al que nace último, aunque este parecía su hermano menor por una cuestión de tamaño.

  4. De verdad sos vos?!!!! juro que no tu hubiera reconocido, la verdad es que no te tenía tan grandototote. en mis recuerdos estas mucho mejor que en las fotos. parece que ya desde aquel entonces las fotos no te favorecían. Ja!

  5. Y que habrá sido de la vida de Mariano Fernandez? No era el que habia salido en una publicidad de no_me_acuerdo_que, por la tele? Ariel (M), lei en otro post que andas portando mellizos… que grande, te mando un abrazo!

Responder

