Aim sorri

16 comentarios en “Aim sorri”

  1. Gauyo: Disfrutá de Rosario. Está increible! Ese es el puente a Victoria, no? La costa que tiene está muy buena… y las rosarinas, aún mejor.

    Alguno va hoy a ver a The Rapture?

  2. Volví de The Rapture en el Rex. Poca gente, pero muy bueno el show. Los cuatro pendejos hacen muy buen ruido. Se disfrutó!

    De acuerdo con Hueva sobre el bar de Fontanarrosa! Un grande el Negro!

    Cuándo se arma algo? Si bien no soy de la idea de juntarnos todos los meses por el resto de nuestras vidas, antes de convertirnos en 16Cangallo, podríamos hacer un par de reuniones onda Bizarro o Cooper’s. Por ejemplo, ya agendarnos una reunión cada 15 días para lo que queda del año (30/11, 14/12, 28/12), así se puede juntar al menos en distintos tramos a la mayor gente posible, incluyendo en particular a la gente que vive en el exterior. Por otro lado, si bien no estoy comunicado con el resto salvo por este blog, no sé si está por salir algo con producción, tipo una fiesta o encuentro. Lo dejo a debate…

  3. Me gusta mucho tu propuesta, Martin, y estoy de acuerdo con la misma!!! Me encantarìa volver a verlos!!! Pero…tengo un solo inconveniente…y es con las fechas. Las que propusiste caen todas los viernes y yo no puedo juntarme esos días, por ende solicito que alguna sea un sábado, puede ser? Esto es hasta el 16-12 que tengo la muestra de fin de año de la Escuela y no puedo faltar….

  4. Podríamos darle curso a esto.
    En la primera, despedimos a Gauyo para su viaje.
    En la segunda, le damos material a los colaboradores para que se luzcan.
    En la tercera, nos juntamos lo más posible y nos despedimos hasta el 2012.

  5. Que les parece el SABADO 1-12, para empezar? Ari (T) vos estas? Cuando te vas?

    Donde? En Bizarro estaria bueno, ya que fue el primer reencuentro y salio barbaro!!!…digo para ser bien el reencuentro del reencuentro… y sobre todo despedir a Ari (T) que les parece? Esa es mi propuesta…
    Escucho ofertas y soluciones… PROBLEMAS ABSTENERSE!!!
    Besos grandes

  6. Lore..yo en particular y creo que algunas casadas tambien…prefiero que sea un dia de semana, si no puede ser viernes entonces un jueves o cualquier día..y de paso cortamos un poco la semana.
    Sino bueno, veo como la piloteo.

  7. hola! es un kilombo hay q seguir todas las paginas para ver si hay evento, no way!!!!! x q no organizamos ya pero tiene q haber una secccion especial a estos efectos con los proximos encuentros asi la gente sube las propuestas y se van sumando quienes puedan….el viernes qviene no x q lore no puede pero el miercoles 28?, sino el sabado 1? diciembre es un caos!!!!!!

  8. Coincido con vos Marian, alcoyana alcoyana…para los colaboradores o Ari (T), que no me contesta, habria que tener una seccion especial para los eventos…y apartir de alli se pueda organizar o para informarse de los proximos encuentros.

Responder

