La imagen del día

17 comentarios en “La imagen del día”

  1. A mi me encanta con la carita que mira Erica a Ariel…o no ?? La foto es realmente una dulzura…
    Ariel tu hermana no es la derecha ??? o tenés otra hermana más ???

  2. Nooo Marce, no se llevan tantos años!!!! Esa chica debe haber pasado justo en el momento de capturar la imagen, no creo que sea parte conciente de la foto, no?
    Yo creo que sí es la que está entre Valeria y Erica…

  3. Realmente Ariel, me impresiona tu pulcritud… cuántos minutos habrás durado así?????
    De las chicas no me sorprende… Todo unas princesitas!!!!

  4. Ariel, me da mucha risa que no reconozcas a tu propia hermana y se lo preguntes a Erica que debe hacer mil años que no la ve! Qué personaje!

  5. Ga, la chica que esta al lado de Ariel, es parecida a Ariel ?? o me puse hoy las lentes al revés ?? A mi también me llamo la atención que la hermana estuviera ya en la secundaria…pero bueno uno nunca sabe 🙂 Erica ayudanos a quitar cualquier tipo de falsos parentesco…

  6. chicas ustedes x ahi se acuerdan…hasta cuando usamos el delantal azul? no tengo recuerdo de haberlo llevado en 7mo grado….si de haberlo firmado pero me parece q ya eramos grandes no? se usaba hasta 5to? tengo delete del cerebro sobre este tema!! se ve q lo odiaba!

  7. SI, SI, SI, es ella, es Flor ! ! ! Yo creo tener una foto muy parecida, y si no me equivoco es del primer día de clases de 1er grado nuestro, y 2do grado de nuestras hermanas. ¿Puede ser?
    Tenés razón Marce, Eri me mira como diciendo “y este que se engancha en la foto”. La carita de Valeria también está impagable.
    Ayer nomás, eh !

  8. Hola!! Recien veo la foto!!..Si Ari es Flor y es el primer dia de escuela nuestro…seguro tenes una igual. Del otro lado de la camara estaban mi mama y tu mamá sacando la misma foto..jajaj!
    Que pulcritud…viste como limpie tu imagen no?
    Beso..y felicitaciones por lo de tu hermana..

  9. Siii, y mi hermana tambien!!! Se pusieron de acuerdo.. ahora nos queda a nosotros. Lo que es por mi vengo pateando la pelota mal!! Por suerte mi herman se encarga de entretener a la familia..ja

  10. En serio ?!?! Mandale mis felilcitaciones pues !
    Eri, vos no te apures, es muy importante primero concer bien a la pareja antes de dar semejante paso ! ! ! !

Responder

