La imagen del día

18 comentarios en “La imagen del día”

  1. Si Eri, la verdad que estuvo bueno…te acordás de la profesora y el preceptor que llevamos ?? Qué personajes !!! Ojala Ariel ponga más fotos 🙂

  2. Yo en esa no estuve…como puede ser que ni me haya enterado de que existian campamentos organizados por la escuela? Recien despuès de 15 años, que barbaro!!! Que garrón!!!

  3. Creo que era de historia…tengo que mandar una foto y con las memorias que hay en este blog…alguno se debe acordar…
    Lore, el campamento lo armo nuestra división y mis padres pusieron el campo, fuimos de un viernes a domingo con el colectivo de la escuela pero como fue que se armó o de quién vino la idea??!! No lo sé, le tengo que preguntar a mi mamá, capaz que se acuerda o alguien del blog…me acuerdo que hubo reuniones con los padres, porque algunos no querían dejarlos ir y todas esas cosas de la organización pero más que eso, no me acuerdo 😦

  4. Pido disculpas públicas a José Benclo.
    José, yo fui quien roció con Off tu walkman Unicef (creo que lo hice junto a otra persona pero no la voy a mandar en cana) en aquel campamento. Un acto vandálico sin precedentes, amparado en la oscuridad de la noche.

  5. María José…entre nosotras…”Dami” era un pequeño diablito 🙂 No tengo idea, cómo será ahora pero de chico no se le escaba una…estaba siempre metido para hacer alguna maldad…o miento, Damián ?? 😉

  6. Yo que lo conocí ya siendo un hombre mayor (en su cumpleaños de 27 para más datos) digo que sigue siendo igual o peor, porque la experiencia le dio mucho, parece. Pasa que tiene una cara de santito que te engaña vilmente. Pero claro, si no fuera así de malo, sobretodo con la palabra porque ahora que yo sepa no hace taaaantas cosas malas “fisicamente hablando”, no lo querríamos tanto a Dami!!!

  7. Jua jua jua jua! sabía que en algún momento confesarías. A mi me costó reconocer lo del paty mordido en la capucha de Marce, pero ya me sentía solo en el lado de los ‘maligno-con-cara-de-bueno-arrepentido’.
    Hay que reconocer que como mínimo fuimos creativos en nuestra maldad, además de rápidos de reflejos. Yo no fui a ese campamento, pero lo del offen el walkman de José es casi como si lo hubiera vivido en persona.

  8. Tienen razón, siempre tuvo esa carita de santo, pero cuando te dabas vuelta era el diablo…hace poco Floppy me envió fotos del casamiento del hermano y el también estaba…y sigue teniendo la misma cara de ángel 🙂 Aunque debo reconocer que en 6to y 7to grado fue uno de mis compañeros favoritos 😉

  9. Hola a todos!! Marce, gracias por al aclaración…simplemente es que me hubiera gustado vivir una experiencia similar….jajajaj serà para otra vida entonces…jajaja

  10. Marce tu viejo y mi abuelo se conocian de antes no? Mira si tenemos algun vinculo desconocido…. te mando un beso! (Juan estoy preparando la confesión de mañana)

  11. Si Dami se conocían por cuestiones de negocios…pero no me preguntes detalles, no tengo idea !!! Yo también te mando un beso grande y vamos a ver que tenés para confesar mañana 😉

Responder

