La imagen del día

32 comentarios en “La imagen del día”

  1. 1992 Fiesta de cumpleaños de Tito Olivetto. Esto es en mi casa en la pre. Fueron también Luli (con otro traje de piloto) y algún otro que llegaron más tarde a la fiesta.
    Gracias Ari (C) por destacar mi hombría, no fue fácil. Ojo que tuve mucho levante masculino esa noche. Mis hermanas estuvieron trabajando en el vestuario y el make up.
    Gracias Lore por el halago y estuvo muy bueno el sábado en Modena.

  2. Yo fui a esa fiesta, llegué mas tarde después de un recital de divididos. A modo de disfraz llevé un gorro de cocinero, una producción impresionante. Lo que más recuerdo de esa fiesta es una señorita ataviada de indiecita. Una bar-ba-ri-dá!

  3. Chicos: Que bueno!! Alcoyana-alcoyana, tal vez?…
    A parte una cosa: Fiesta de Tito Olivetto?? que cool, nunca nos invito, creo que discriminaba a las mujeres…mmmm..

  4. Marce, te acordas del programa “6 para triunfar” de Hector Larrea? Habia una prenda tipo el juego de la memoria pero con marcas…es en homenaje a ello.

  5. En este caso particular..lo puse porque se juntaron Lore con Pena..yyyy?? tenemos dudas de lo ocurrido…ya que se estan tirando muchas flores!!!jajaja

  6. yo no lo puedo creerrrrrrrrrrrrr cuando convoco a un evento logro pocos adeptos y de repente organizan otro y NI ME ENTEROOOOOO q pasa? cuando nos juntamos chicos!!!!!!! es un lio asi x q si no entras al blog x 24 hs te perdes un monton de info. Sugiero q se arme una seccion nueva q se llame convocatorias, o calendario donde cada uno pueda subir los eventos posibles de ir para q nos vayamos encontrando!!!!!!!!

  7. Marian, te cuento que no lo organizamos…se dio de casualidad…yo fui a Modena con unas amigas a festejar el cumple de una de ellas y en eso me encuentro a Pena con Valen, Fede, el hno de Fede y un amigo….de “pedo”, si hubieramos querido organizar algo seguro que no nos encontrabamos…

    Marce, alcoyana alcoyana, como bien dice Eri, es del programa de Hector Larrea y significa que hubo coincidencia…que se encontraron dos cosas iguales….

    Besos

  8. Para Marcela: El clásico Alcoyana-Alcoyana no era de Larrea, sino de Berugo Carambula en “Atrevase a Soñar” (Canal 9, circa 1989). Había una prenda para ejercitar la memoria y buscar coincidencias, con todos los chivos del momento. Si todo salía correcto, Berugo leía: “Alcoyana-alcoyana, capri-capri, ultracomb-ultracomb, huevolin-huevolin, covre-covre. 5 coincidencias, 5 regalos”. Después, la ganadora del show caminaba por un arco iris y salía vestida muy fulera. Es más, para la fiesta de disfraces, Pena caminó por ese arco iris.

    Para los demás: Cuándo se arma algo? Prefiero viernes o día de semana antes que el sábado, pero no hay problema.

  9. Muchas gracias a todos por las explicaciones…de Larrea no me acuerdo…y de Berugo Carambula muy muy poco…pero por lo menos ahora se lo que quieren decir…gracias a todos 🙂

  10. Ay, por fin alguien le dio el mérito a Berugo. Lo estaban estafando mal. El ultracomb – ultracomb con el “marciano chupa tierra” era mi prefe pero hay que reconocer que alcoyana y capri siguen siendo los más usados hoy en día.

  11. Sii fueron Alan y Fernando…inolvidable!!! A ver si cuentan ellos la experiencia!! Pasen material antes del 6..que no aprendimos a subir videos!!!

  12. Eso sí. Todos recuerdan el paso de Alan y Fernando por lo de Larrea. Pero no hay que olvidar que Lea Velasco y Luppi ganaron en Jugate Conmigo. En cambio, nuestra amiga colaboradora Hueva transó con el sistema y también participó, pero sin suerte, en el programa de Cris Moreno. Amplíen…

  13. Uuuuhhh, me quemaste feísimo. Hace unas semanas me encontré con mis ex-compañeros y conseguí las fotos del siniestro hecho. Conste que tenía sólo doce-trece años cuando fui ahí. Estaba en mi equipo de invitado Rolando Hanglin, por suerte, en esa época todavía usaba ropa. Si las masas insisten… ahora que puedo… quizás les comparta la imagen. En el otro equipo estaba de invitada Gladys Florimonti. Alta TV.

Responder

