Mas pruebas

4 comentarios en “Mas pruebas”

  1. Qué grande Hueva tenía que ser!! Porrr diosss!! Y son auténticos de la biblioteca?!?! Porque ahí ya me da un patatús!
    Faltan los de mi ídola Elsa Bornemann!!

  2. Son míos María José!!! Yo los tenía guardados en MI biblioteca!!! Falta El Visitante, que también le mandé la portada a Ariel… ya aparecerá…
    La verdad, son tres libros que disfruté mucho y leí varias veces cada uno…

  3. Qué envidia Gabi!! Los mios se deben haber perdido en herencias hermaniles o deben estar perdidos en mi casa de allá (ojalá). Los de Elsita (autografiados!) me los traje, obvio.
    Qué lindo cuándo los pueda leer tu hijo, no?

  4. Hola Hola!! Si bien tengo los mismos libros en la biblioteca, yo no los había mandado!! Los subí como ejercicio práctico junto a Erica por indicación del Prof. Tiferes. Pero tengo uno más que es mi preferido, para subir en breve.

Responder

