Seguimos probando…

10 comentarios en “Seguimos probando…”

  1. JAJAJAJ, por favorrrrrr. Estaba tomando agua y casi me muero del atragante entre la risa y la vergüenza ajena.
    Una pregunta existencial: cuándo este programa estaba al aire, la gente, nosotros, ¿nos dábamos cuenta de lo bizarro que era o nos parecía una cosa normal?!
    Es que… Galán, el tipo, las bailarinas, el coro, los ropajes, ay no, es que es demasiado, es demasiado…

  2. Reconozco…no estoy bien del todo…en el video dice bien claro “CUMPLIRIA” 90 años…mami gracias por las aclaraciones de los tiempos verbales !!! Esto significa que no esta más entre nosotros…Gabi tenés razón: “Soy un desastre”

  3. María José: Lamentablemente no nos dabamos cuenta de lo bizarro que era. Es raro que entre tanto programa de archivo no hayan rescatado cosas de Yo Me Quiero Casar, Nuevediario, Calabromas, Amor y Moria y demás porquerías que se podrían considerar “placeres culposos”.

    Eso sí, nada supera a “La Corte del Pueblo”, con un tipo que denuncia a su madre por feo, con dos gauchos peleandose porque uno está enamorado de la oveja del otro y demás casos. Busquen en youtube, que debe haber algo.

  4. Marcela: No te acordás de Larrea, un poco de Berugo y creiste que Galán vivía. Lo ubicás a Tinelli? Un tipo que, cuando te fuiste, era un regordete que hacía cámaras ocultas, relataba bloopers y se lanzaba del tiragomas en un programa a la medianoche.

  5. Cheee no me cargues…pero hace casi 14 años que me fui !!! Es un montón de tiempo…de Larrea lo único que me acuerdo es el programa donde estuvieron Alan y Fernando…de Berugo Carambula, casi nada se que tenía rulos y que es uruguayo !!! Y Galán vivía cuando yo estaba en la Argentina…y ayer no leí el “cumpliría”….se me escapó !!!
    A Tinelli si que me acuerdo…hasta hace un par de años teníamos a Telefe internacional, pero eran tan viejos los programas que pasaban que dejamos de abonarlo !!! Y para ver a Susana y a Tinelli nada más 😦 no valía la pena !!!

Responder

