Un éxito

6 comentarios en “Un éxito”

  1. me cambiaron el diseño!!!! qué pasó con los bloguistas amigos??? ya hicieron imponer sus gustos??!!!
    Me alegro mucho que la lección haya sido con éxito!!! cada vez esto se pone mas interesante, eh????
    Felicitaciones!!!!

  2. Si GAbi, pero no fuimos nosotros..creo al menos yo no.. todavia no he metido mano sola..
    Y Ari, gracias por el cursete..muy bueno y Cris gracias por el lugar super copado..
    Ahora bien…lo del nombre del posteador …mmmm….vamos quedando escrachaditos no? jaj..bueno hay que hacerse cargo nomas!!

  3. Yo no toqué nada hoy y se cambió el diseño…
    Mr. Ariel (T)… cosa sapa?

    Cuando quieran pasar por el estudio están invitados.
    Hay parrillita en la terraza.

    Saludos.
    Cris.-

Responder

