La imagen del día

17 comentarios en “La imagen del día”

  1. hacia donde iban de excursión? O bien al Club de la Armada… Parque Saavedra o tal vez el Club Comunicaciones…
    Aunque creo que el Club Comunicaciones era solo utilizado para el Club Colegial que se organizaba los dias sabados en 7mo grado, se acuerdan?

  2. yo nunca fui al club colegial… otro tema para hablar en terapia!!!!
    qué linda la foto, me encanta!!!! se vé que estábamos entretenidos charlando…
    Cima, te habías bronceado un poquito parece…
    Hacia dónde íbamos, o de dónde veníamos??? Quién tiene datos???

  3. Dado lo frescos que vamos y el “bronceado” en mi cara, imagino que se trata de un fin de año. O bien el club de la armada o bien un club/campo/complejo/predio que quedaba mas allá de Ciudad Evita detrás de unos depósitos enormes de YPF. Saben de qué les hablo, no?
    Quién es la chica que está delante de todo?
    Buenísimo el corazón-espejo del fercho, eso no acá no se ve ! !

  4. Si, seguro es una excursiòn, y es de 6º grado porque en el fondo de la foto se ve a la maestra que tenìamos en ese entonces, y me atreverìa a decir que es rumbo al club de la Armada, o probablemente volviendo, ya que si tenemos en cuenta el color de la cara de Ariel C, deberìamos cocluir que paso todo el dìa mirando el Sol.

  5. Hubiese jurado Marce que ese reloj azul en primer plano era tu mano!!!! De verdad, estuve por comentarlo, pero se me olvidó!!! Si te conoceré…
    😉

  6. Marce: yo te diría que lo fabuloso es lo de Gabi que reconoce un reloj, porque despues de estar mirando desde el banco de atras durante 7 años a alguien, reconocer una nuca no es nada extraordinario.

Responder

