Concurso III

15 comentarios en “Concurso III”

  1. Yo nunca la vi, pero eso se rumoreaba. Ahora, no tenía ni idea de que era vedette, lo que está claro es que el Cangallo fue una lanzadera de eminencias ! ! !

  2. No tenías ni idea de que era vedette??? Cómo se nota que estás viviendo afuera. No es la “hija de Calabró”, sino Iliana Calabró, quien le reclamó un aumento de sueldo a Sofovich en su propio programa. Su frase fue: “Gerardo, la quere’ toda para vo’ !!!!”, a lo cual el conductor de pocas pulgas la echó de la obra y empezó su carrera.

  3. Ariel (C) si es que no repetiste muchos años…en estos momentos tendrás 32 !!! Y creo que de las mujeres que estamos hablando estarán cerca de los 50…o me equivoco ??!!! Así que no me extraña que no la hayas visto 😉 Yo tampoco sabía que era un vedette…en el verano argentino, mirando la tv la ví cantando en Mar del Plata y era realmente como la “bomba” tucumana con mejores curvas 🙂

  4. Maaaaarce, son mayorcitas pero no tanto!! Estarán mas cerca de los 40 que de los 50… que no lean porque les de un patatús con tu comentario!!!!
    Yo recuerdo escuchar a mi madre contar de ver al mismísimo Calabró haciendo la cola en administración para pagar la cuota…

  5. chicos no puedo creer lo q saben!!!!!! no sabia q las sagras estas eran ex cangallo……son de lo peor…….les chorrea el aceite a los putones estos! pero si tienen tipo 45…y estan hechas a nuevo!

  6. Bueno, con esto que les cuento los Gunther nos consagramos. Iliana Calabró era compañera de mi hermana Claudia. Si mal no recuerdo, también iba en el micro de Alberto. Su cuerpo no era en aquellas épocas adolescentes tal como se lo ve ahora, la ciencia la ayudó bastante y su fuerza de voluntad supongo que también.
    Las mataron con la edad, tienen 40 clavaditos.

Responder

