Concurso IV

53 comentarios en “Concurso IV”

  1. Ay, Mariana… entre esa napia y el di-SIMULA(dores), no te diste cuenta?

    El único famoso cangalleril que tenía era Castellani, el prócer del volley hasta que apareció Milinkovic.

  2. La actriz Cristina Banegas, Iliana y Marina Calabró, Campi sin lugar a dudas fueron alumnos-as del Cangallo.
    Después recuerdo muchos-as hijos-as de famoso, que les iré diciendo a medida que los-as recuerde.
    Felicitaciones Cristián por tu post.

  3. Ah! y toda la flia Bonelli. Hay uno que creo que es famoso ahora y el padre era periodista de La Nación, no sé si era famoso en ese entonces..

  4. ¿En serio fueron todos estos famosetes?
    ¿O están todos inventando?
    ¿Y cómo es que ninguno quedó minimamente orgulloso y lo dice en cada entrevista como Vigo Mortensen con San Lorenzo, el mate y todo lo argentino en general!?

  5. Hueva: Que loco yo era muy amigo de Agustín, y recien ahora me entero de quien es hijo!
    un gran jugador de voley hasta que se rompió los ligamentos de la rodilla. vos tenes algún contacto con él?

  6. Hola Rodrigo!!!
    que haces tanto tiempo?? la verdad que acabo de descubrir este blog y estoy tratando de descubrir a quien mas conozco. Vi algunas fotos y no paro de sorprenderme. Como va todo? Yo estoy viviendo en España desde hace unos 5 años. Que es de tu vida?
    Un abrazo grande
    Agustin Gudiño
    PD: Hueva, gracias por recordarme lindo! je

  7. CHE, ACÀ HAY MUCHOS Q SE DEBEN SENTIR VIEJOS, PARECE Q YA PERDIERON TODAS LAS PASIONES Y VIVEN DE RECUERDOS. HOY ES 14 DE FEBRERO, DÌA DE SAN VALENTIN, DIGAN ALGO AL MENOS NO? BUENO, AHÌ VA MI CONTRIBUCIÒN PA TODOS LOS Q TAN ENAMORADOS EX CANGALLILES. OJALA LES GUSTE

    DE ATROPELLO

    Poco tiene la tormenta,
    De arrebatos de pudor,
    Naciò para la guerra
    Y obedece al corazòn.
    Y en su furia atropellada,
    A la tregua “¡No!” grirtò,
    ¿Para què quiere la calma
    Quien vive del amor?

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN MANGA DE AMARGOS!!!!!

    SALUDOS,
    FERLACH.

    P.D.: BUENO ESPERO TMBN SE ACUERDEN OTRA COSA Q SE FESTEJA HOY!!!!! EJEM…..

  8. Dami, no entiendo como nuestros endurecidos corazones nos hicieron olvidar de tan noble animalito. Dolly, donde estés, gracias por lo que nos diste.

    Pero no nos olvidemos que el 14 de febrero de 1961 se produjo por primera vez el producto químico 103, el Laurencio.

  9. Lach: Esta mañana, cuando te bañabas, te enjabonaste con un buñuelo de acelga!! Una auténtica cachada!

    Mis honores para Dolly, Freddy Rincon y Laurencio Adot.

  10. Lach, mandate una foto actual, así hacemos un “feliz cumpleaños/qué es de la vida de…”.

    A través de las noticias al costado de este blog, supe que viene Jarvis Cocker a la Argentina. No será Pulp, pero al menos podremos verlo en vivo.

  11. tengo una pregunta: ya baje una fot recien sacada a la compu , a q direccion hay q enviarla? no tenemos ni idea,

    observaciòn: responder urgente!!!!!

    saludos ferlach

  12. Que hacés Agustín!! que bueno que se sume uno mas al blog. Como es eso que estas viviendo en España? Ya son un montón los ex Cangallos que se fueron al exilio. En que ciudad de España estas?
    Mi vida bien; soy papá de un niño de un año y 3 meses que casualmente se llama “Agustín”, Abogado, Sindicalista, y algunos etc.

    Que andás haciendo por España? contate algo.

    Otra persona conocida en el blog, es Alan Jalife, que aparece en algunas fotos, Y Damian Cohen. y hasta la caricatura del propio Meire.

    Un abrazo Grande!

  13. bueno señores acabo de subir una foto de ayer, con la camiseta de river q me regalaron. Va en realidad se la mande a tife a la direcciòn q decìa. Ahora pa todos los desconfiados, pa q comprueban q soy el autentico fernando lachman.

    si hueva, ayer fue mi cumple. Todo un honor cumplir con el aniversario del fallecimiento de Dolly. Parece q hay muchos q tienen el vicio de consultar la wikipedia pa saber q ocurre en fechas especiales. Entre ellos estoy yo.

    saludos,
    ferlach

  14. Felicidades don Lachman!
    Me sumo al reclamo general, que aparezca el testimonio gráfico, o será que el webmaster no la publica por una cuestión de encono deportivo?

  15. bueno si quieren q aparezca la foto, preguntenle a tife, alguno debe tener el correo o el phone suyo, yo no. Es decir, la foto està en sus manos.
    Tife: aparecè!!!!!

    bueno gracias a todos por desearme un feliz cumple.
    los esp ver por marzo.
    saludos,
    ferlach.

  16. Fer!!!! MUY FELIZ CUMPLE!!!! Como siempre…vengo retrasada con los cumples…pero mas vale tarde que nunca!!! Espero que hayas tenido un hermoso cumpleaños junto a tus seres queridos!!! Que se cumplan todos tus deseos, me imagino que pediste muchos, verdad?…así se te cumplen!!!

    Besos grandes!!!

  17. soy alumna actual de cangallo y me encomendaron buscar actores famosos que hayan ido al cangallo. Agradecería si me pueden ayudar mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

