¿Hay meeting el viernes entonces?

30 comentarios en “¿Hay meeting el viernes entonces?”

  1. Como es fin de mes, salgo tarde de la oficina. Pero ceno en casa y voy para allá. A las 11 está bien para mí.

    Muy muerto el blog en los últimos días, no?

  2. muy muerto el blog en los ultimos dias, confio en q los lectores silenciosos se apersonen el viernes. por favor!!! no me dejen sola en el carnal! Flachun, Eri, Martin los espero! a las 11 beso

  3. yo voy a hacer todo lo posible por ir! Marian, tené el celu a mano, así te llamo!!! porque antes tengo un cumple… y veo que hago con el burrumín…

  4. desastrozooooooo para los q no vinieron. estuvo muy bien, pero el unico ejemplar masculino fue matias borda, q hacia mil q no veia, me encanto re encontrarme con el, un fenomeno q esta por parir x cierto….ademas ama, flachun, gaby g, y yo…cris un desastre x q al final tuvo una cena mas importante, tifer x q se iba a japon (sorry gor) y cohen dijo q tenia una fiesta, ……….malisimo, no propongo nada mas!!!!!!!!! beso quien organiza la proxima??????

  5. Me sumo a las disculpas. Tuvimos aquilombado cierre de mes y llegué tardísimo a casa, sin ganas de nada!!!

    Mal feng shui para los que colgamos.

    Empecemos con algo para después de Navidad, no?

  6. perfecto pero si no tenemos adptos antes de navidad no se quien estara x aqui entre el 27 y el 1…..pero podemos proponer, yo estoy en principio asiq …. a ver organizadores!! beso leto

  7. Buenisimo! Si se arma, bárbaro. La idea sería juntar más de los 24 que fuimos a Bizarro, más algunos de los que viven en el exterior, no?

    Antes de Navidad, es un caos, porque todo el mundo está con despedidas. Podría ser el viernes 28, no?

Responder

