Otro cumple, en la foto del día

20 comentarios en “Otro cumple, en la foto del día”

  1. Eri, esto es en tu depto frente a la plaza ????
    Por ahí la veo a mi hermana, a la tuya y a otra chica que era compañera de ellas (la de vinchita a la derercha, 1a foto). Te acordás cómo se llamaba, si no mal recuerdo hacía danzas con ustedes ??? Te acordás de la época de DANZAS ! ! !

    Superadísima la prueba piloto, dale pa’frenchi !

  2. Sisisi,, es en frente a la plaza…hace ya mil años como se verá-
    La chica de la que hablas se llama Ana..y es verdad que ibamos a Danzas todas juntas…que épocas…no se porque ninguna está acompañando a Julio Bocca, realmente..

  3. Ari: se te ve tratando de escapar de la escena del crimen!!
    a parte de Erica solo reconozco a Leticia en la primer foto, y en la segunda creo que a Valentin.

  4. Y quien es la que está a la izquierda de Erica en la 1a foto ?? Es Nadina ???

    La verdad que todas/os los pendex están divinas/os, pero yo particularmente, no puedo dejar de adorar el sanguche de miga que tiene Leti en la mano ! ! ! Lo que pagaría por uno de esos ! ! !

  5. Eri preciosa la foto!!! Salvo mi flequillo…le voy a hacer juicio a mi vieja…como me pudo cortar el flequillo ásí!!!! Por Dios!!!jajajaj

    besos

  6. Lorena: Aprovechá y tirá el chivo de la obra que presentan la semana que viene.

    Coincido: Mal feng shui a tu vieja por lo del flequillo!!

  7. Martin, gracias, ya les mande un mail a todos…

    jajaja mirando la foto detenidamente…tengo una cara de trasero increible….que bajon jajajaj no se puede creer, que me habria pasado para estar con esa cara???? jajaja

  8. Yo opino lo mismo que Leto, pero habrìa que confirmar. Erica fijate en alguna otra foto a ver si podemos identificar al “abusador oculto” JAJa

Responder

