Equipos…

4 comentarios en “Equipos…”

  1. Meire miente descaradamente porque todo era para volley y nada para el resto y menos que menos para gimnasia deportiva. Casi tuvimos que hacerle un piquete después de años reclamando el cambio de colchonetas (estaban las de que había usado Max Hopff y todos los alumnos desde 1898). Y los de volley viajando a Chile cuando a nosotras Alberto y Pichi gracias si nos llevaban a Villa Ballester…

    Buenísimo el remate de kanchero en la entrevista, me lo re imagino diciendo “pero sobre eso, si Ud quiere, lo hablaremos en otra ocasión”.

    Y el detalle “volley NIÑAS” también muy bueno y muy propio de la era Chierico que se extinguió ese año, por suerte.

    Me había olvidado de la existencia de Pablo Rico! Qué será de la vida de ese muchacho? Antes de quedarse pelado del todo, era uno de la lista de “potros” de las chicas de mi generación.

    Hueva cada vez me asusta más tu archivo…

  2. Che!! Pablo Rico se quedo pelado???
    ese si que era pichón de Meire 100%, y no me parece que Meire mienta en la entrevista, era lógico que si el volley desde hacía décadas venía obteniendo galardones sea la niña mimada, pero eso no significaba que no se pudiera realizar cualquier otro deporte.

  3. Uuhhh!! peor que los jugadores de volley eran los defensores de los jugadores de volley!! Recuerdo que hice una cruzada cuando estaba en tercer año para que armaran un equipo de basket femenino. Hicimos una encuesta a todas las mujeres del secundario, con un 98% de respuestas afirmativas. La propuesta, en ese ámbito pletórico de democracia, no prosperó obviamente. Y todo todo todo para el volley… (todo bien, pero en aquella época me daban muuuucha bronca)!!
    Nota al pie: las mujeres sólo podían realizar VOLLEY y gimnasia deportiva (a fines del 94 o 95, no me acuerdo, empezó a armarse un equipo de handball femenino).

  4. Mató el diseño!!! Auténtico software NEWS!!!
    Si lo hubiese escrito el flaco falopo de 1996, vedado por Suarez, quizás estaría más entretenido!

    Hueva, hueva… equipo de basquet suena medio fulero. La máxima dice que mujer que juega o jugó al basquet hoy va a comprar un kit de herramienta o de taladro al Easy. Para pensarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s