Machete – La ley del menor escuerzo

10 comentarios en “Machete – La ley del menor escuerzo”

  1. Lindo encuentro con un viejo amigo!! Qué es? geografìa de que año? Que DR nos cuente si este machete fue ùtil y cual fue el profesor que lo sufriò.

    Y si aparece algun otro, propongo crear una machetoteca, con el fin de brindar un servicio a generaciones futuras

  2. Excelente el documento. La letra es del tamaño de las letras chiquitas de la moneda, una verdadera hazaña de la caligrafía.
    Me intriga el punto verde de la esquina superior derecha. Sería un código de colores de algún tipo? A ver si el autor aclara el tema.

  3. Geografia de 3er año con la insufrible de Carlevaro. No recuerdo si el machete rindio sus frutos pero si recuerdo el sistema de puntos de colores con el marcador para poder detectar los temas de cada machete rapidamente.

  4. que grito que me pego esa vieja cuando me vio con el libro bajo el banco!! cerro la puerta del aula y PAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK!!!! NO ME FALTE EL RESPEEEETOOOO!!! parecia munra.

  5. Yo en cambio la recuerdo con cariño. Cuando me llevè previa geografía de 2º, mientras yo estaba en el pizarrón con el mapa me hacía señas detràs de olivetto y no me acuerdo que otro profesor para que señale en el lugar correcto el “nudo de pamir”.

  6. Claro Diegui, a vos te querían, no sé por qué o qué le hacías, todos los profesores. Entonces después tu hermano zafaba de todo por ley transitiva y siempre lo adoraban todas: Martín, Wolf, Carlevaro, Suárez… creo que menos Irurueta, todas.. Pero Mirka (alias Milka) Carlevaro era bastante maligna, sobretodo cuando pasó a ser rectora en el 94 o 95 apróx.

  7. Yo de lo que más me acuerdo de esta señora, es de la vez que el Sr. Pena estaba al frente dando lección de no sé qué, y Mirka estornudó violentamente, haciendo que de la nariz asome un moco de unos 4cm, colgante y verde. Nunca se dió cuenta y estuvo todo el rato que Pena estaba ahí al frente con su moco colgando, oscilando con cada movimiento de su cabeza, que iba enérgicamente de Pena al resto de nosotros, preguntando ‘de que se ríen?! eh!!??EEEHHH?!?!?!?’
    Gran momento de hilaridad escatológica cangallense, y consiguiente pérdida de respeto a la temible Carlevaro.

  8. que horror esa Carlevaro Mirka llego a ser rectora.. dios mio, yo la tuve en geografia de primero y tercero en el nivolas avellaneda alla por los 80

    era una wacha

    siempre que me llamaba yo le decia no estudie, tenia uno de promedio con ella

    luego iba a marzo y rendia con otros profesores

    era de terror la gorda

Responder

